En la calle Manuela Malasaña puedes invitar a alguien a Superchulo , un local que hace honor a su nombre, tanto en su planta de la calle como en la planta de abajo (incluimos los baños en esta, échales una ojeada) donde la carta invita a evaluar varios platos. Clarísimos los alérgenos, no tendrás duda de qué es sin gluten, solo de qué soliciar. Para disfrutar de comida tradicional sin gluten, el lugar de comidas Barandales , experto en comida de León y Zamora, nos ofrece cerca del Retiro una unión de lo tradicional y la innovación, con el pulpo a la sabanera o el arroz meloso de setas con foie. Integrantes de la Asociación de Celiacos de La capital de españa, gustan de prestar opciones para todos. Pizzasana y su sección de Burgersana da una carta de hamburguesas y carnes apta para celiacos. Y además de esto al mismo precio que las “normales”, algo que no sucede en todos los sitios de comidas.
Como varios lugares de La capital española, no obstante, te recomendamos reservar si quieres ir en resumen de semana. El colectivo celiaco puede sentirse seguro si acude a desayunar unas barritas con tomate y aceite o mantequilla y mermelada al bar cafetería Celmart , un lugar destinado específicamente al público intolerante al gluten. Asimismo ofrecen comidas y cenas y en su carta todos y cada uno de los platos cuentan con su versión sin gluten. Su carta da muchas opciones sin gluten y si te aproximas en la hora del desayuno o la merienda vas a poder disfrutar de sus tartas, jugos y cafés sin preocuparte de sobra. Déjate llevar por sus ricas opciones, nada caras además.
Abolea, La Capital Española
Aparte del Okashi Sanda, podemos ir a Banzai o Miyama , que tiene 2 locales, el de Miyama Castellana y Miyama Flor Baja. Tradición e innovación, sushi y fusión para cuando tengas un antojo y te apetezca darte el gustazo. Comenzaron haciendo postres para una clienta con alergia a los frutos secos en su local de Gijón y poco a poco se fueron introduciendo en el mundo de las alergias y desde 2011 transformaron su negocio gijonés en cien% sin gluten y sin alérgenos.
Aseguran la calidad de exactamente los mismos usando materias primas certificadas sin gluten y elaborándolos según reglas y procedimientos de calidad establecidos. Este obrador de La capital de españa ofrece las habituales empanadas argentinas en versión cien% vegetal y asimismo sándwiches de miga y quiches veganas. Te descubrimos las mejores opciones a partir de plantas que puedes encontrar en las tiendas Lidl de toda España. Chocolatería vegana y gourmet en Colmenar Viejo con web de ventas en línea y envío a hogar. Organizan pedidos para oportunidades particulares, San Valentín, cumpleaños, acontecimientos, bautizos, etcétera. Muchísimos artículos para los amantes del dulce y sin elementos de origen animal.
Can Cortès, Sant Cugat Del Vallès
🌟También tienen bagels salados para en el momento en que no nos gusta comer dulce. Atienden pedidos para recoger en su local y su trato es muy amable y familiar. Cerca de Ópera, en la calle Vergara, está la pareja que creó Zúccaru , una heladería siciliana donde todo es natural hasta el punto de que los sabores de sus helados cambian basado en la fruta según la estación en la que estemos. Nos ofrecen muchas variedades sin gluten y cucuruchos, aparte de tener oferta para intolerantes a la lactosa. A Cañada nació como casa de comidas allí por 1890 en un pueblo de Orense, pero tiran cañas como el más destacable de los bares madrileños y ofrecen tradición, buena cocina y buen rollo… Aparte de la sidra. Insistimos, sin embargo, en que preguntes por el cachopo.
Tras tres años en Londres, en 2014, Juan volvía a La capital española y se daba cuenta de que no había oferta de pan sin gluten para celiacos. Cada vez más intolerantes al gluten diagnosticados no podían gozar del manjar períodico del pan. Asimismo se desarrollan aquí postres habituales españoles como el Roscón de Reyes en Navidad, que se rellena de la clásica nata o trufa, pero también de mascarpone o dulce de leche, y distintos modelos completados a partir de chocolate vegano o chocolate sin azúcar. Combinación de pastelería y cafetería, en este establecimiento se puede obtener cualquiera de los artículos que desarrollan en su obrador y llevárselos a casa o consumirlos in situ. Sus pasteles y dulces están tan ricos que es recurrente ver el local lleno y no sólo de intolerantes al gluten. Pastelería artesana con opciones veganas, Organizan postres caseros y tartas por encargo para hostelería y particulares, asimismo tienen artículos sin gluten o sin azúcar y elaborados con elementos ecológicos.
“ Nos tomamos muy en serio las intolerancias y nuestro personal se formó expresamente par atender a clientes del servicio con todo tipo de intolerancias”, comentan. Es imposible elegir únicamente una cosa, así que deberás soliciar para compartir … O regresar. Pásate por su tienda o su web porque la buena nueva es que, además, hacen envíos a hogar. En pleno centro de la capital nos encontramos con Profesor Churrero donde los churros sin gluten son también una realidad que tuvo una acogida magnífica y su demanda va en incremento. Usan una freidora en la que sólo preparan estos churros. El chocolate que sirven a todos y cada uno de los clientes del servicio es sin gluten, de manera que no hay riesgo alguno.
Pizzería Carlos también incluye pizzas sin gluten en la carta de todos sus establecimientos, que en escaso tiempo se han ido propagando por todo el país. También muchos de los establecimientos de Telepizza ofrecen 4 de sus famosas pizzas en modalidad gluten-free (4 quesos, carbonara, barbacoa y jamón y queso) . Con un local oscuro, con iluminación muy medida en el fondo, puedes comer o cenar más formalmente o de tapas, y la buena noticia para los últimos días de la semana es que tienen un brunch.
The Fresh Poke, Barcelona
El interior del restaurante es bonito, pero nuestra debilidad es su terraza en cuanto hace buen tiempo. Ten precaución al pedir, pues las porciones son desprendidas, si bien siempre y en todo momento es buena explicación para llevarse algo a casa y disfrutar de su cocina al día siguiente. El lugar que tienes que conocer sí o sí es Emma y Julia , donde tienen una carta con pizza, pasta y pan para celiacos en un encantador restaurante en la Cava Baja. Sin gluten, certificado por la Asociación de Celiacos de Madrid, es El Rancho , donde todo da un giro en torno a la parrilla. Carnes de calidad y oferta sin gluten clara en su carta. A la hora de seleccionar un restaurante, hay que llevarlo a cabo de manera cuidadosa para disfrutar durante y después.
En el cristal de la entrada una espiga dibujada ya anima a ingresar a cualquier celiaco, y hará bien, por el hecho de que la carta tiene mucha oferta sin gluten. Entonces vámonos a la calle Ferraz, donde la pastelería La Oriental da extensa variedad de dulces para celiacos. Los más golosos gozarán profundamente de la amplia y extensa selección de pasteles artesanales sin gluten de Confitería Marqués.