Pate Sin Lactosa Y Sin Gluten

Pete ibérico a la Pimienta elaborado y envasado por Iberitos no contiene gluten.250gr. Por ello tampoco es de extrañar que, aparte de que destaca por ser bajo en azúcar, todos ellos sean sin gluten y sin lactosa. Otra buena excusa para evaluarlos es su bajo precio, puesto que todos se encuentran bajo los dos euros. De esta manera, encontramos que el coste varía desde los 1,19 hasta los 1,99 euros.

pate sin lactosa y sin gluten

Desde Huerta Dehesa el Alcornocal, se hace una apuesta y deber estable para elaborar los productos a través de métodos artesanales a partir de la mejor huerta y dehesa extremeña. Libre de gluten y de lactosa, siendo un paté elaborado para celíacos y personas intolerantes a la lactosa. Lo más importante de este paté es su ausencia de gluten y de lactosa, con lo que es completamente sano para celiacos y personas intolerantes a la lactosa.

Más Info Sobre Paté Ibérico Sin Lactosa Y Sin Gluten Iberitos 2×50 Gr

Merced a nuestro programa de fidelización, cada compra que realices en nuestra tienda on-line amontona en tu saldo de cliente un 3% del importe del mismo, que puedes descontar en próximos pedidos en el momento en que desees! Increíble paté de atún, elaborado de manera artesanal y con un magnífico gusto. Además del paté tradicional, hay multitud de sabores; y Mercadona ha querido \’jugar\’ con ciertos de ellos. Así, la cadena de Juan Roig ha publicado paté de sabor jamón york, gusto pavo, gusto pollo, gusto despacio, ibérico, de atún o picante. Tampoco podía faltar el paté light; y es que como es de más conocido la empresa de origen valenciana trata de satisfacer con sus ventas a la mayor parte viable de clientes.

pate sin lactosa y sin gluten

Compra en línea ahora este paté sin lactosa ni gluten y prepara con total tranquilidad desayunos y meriendas sin renunciar al sabor de un óptimo bocadillo de paté ibérico Iberitos . Un exquisito paté apto para todos y cada uno de los públicos que ponemos a tu disposición en Don Foodie. El más destacable paté de atún fabricado de manera artesanal, un paté de un increíble gusto. Si eres cliente de Don Foodie, ahora tienes una razón de peso para obtener en nuestra tienda gourmet.

Lactosa

Somos una tienda virtual dedicada a la venta de modelos gourmet de diversos puntos de España. Buscamos calidad, servicio y precios asequibles para gozar de los productos de nuestra tierra. Nos apasiona la gastronomía y los modelos elaborados de manera artesanal. Desde Huerta Dehesa el Alcornocal, se hace una puesta y compromiso estable para realizar los productos a través de métodos artesanales desde la mejor huerta y dehesa extremeña.

Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Zurrapa de Lomo Blanca, es carne de cerdo frita en manteca de cerdo iberico con un picado algo mas grueso para poder gozar del sabor de la carne. Pate de Jabali con Pasas al Pedro Ximenez elaborado y envasado por Iberitos no contiene gluten.140gr. Paté de Salmon Ahumado elaborado y empaquetado por Iberitos no contiene gluten.110gr.

Tomate y Aceite elaborado y empaquetado por Iberitos no contiene gluten.250gr. Crema de Queso de Cabra Derretido elaborado y envasado por Iberitos no contiene gluten.250gr. Magro de Cerdo cocido con un sabor despacio, elaborado y empaquetado por Iberitos, no tiene dentro Gluten. Pete de Atun elaborado y envasado por Iberitos no tiene dentro gluten.250gr.