El de La capital española está en el número 23 de la calle Fernando VI, en el local que previamente ocupabaMamá Framboisey en él toda la carta está libre de gluten. Aparte de sus famosaspizzas,entre aquéllas que hay opciones que asimismo son veganas, se puede disfrutar de múltiples postres. La masa de sus pizzas está desarrollada con harina de maíz, de garbanzos y un poco de harina de arroz.
\’Emma y Julia\’, en pleno vecindario de La Latina –la reina Leticia se dejó ver en algún momento por aquí–, lleva desde 2012 elaborando pizzas para celíacos, por lo que se encuentra dentro de las pizzerías vanguardistas en Madrid. Lugar de comidas-Pizzería,con una decoración muy bonita y de hoy. Toda la carta es sin gluten, su plato estrella son las pizzas gourmet y clásicas sin gluten, están muy ricas, como sabemos los celíacos es muy difícil hallar una pizza tan buena sin gluten, a mi pareja que no es celíaco le encantó también, como es natural que volveremos. El local también es vegan friendly con lo que puedes soliciar tus pizzas con mozarella vegana y en la carta hay opciones vegan friendly muy ricas. Además de esto está muy bien ubicado al costado del metro de Manuel Becerra.Tienen distribución a residencia o puedes realizar tu pedido y recogerlo allí. Local con bonita decoración, camarera super amable y sobretodo pizzas sin gluten muy ricas y a precio muy muy accesible.
Desde las clásicas hasta las mucho más innovadoras cuentan con su versión sin gluten. La Tartufina , la Diavola y la Burratina (burrata fiordilatte, rúcula, jamón crudo de Parma y tomates datterino) son las variedades mucho más requeridas. Si eres un “talibán” de la pizza horneada en horno de leña, te sugerimos conocer su lugar de Chamberí, que sí tiene horno de leña asimismo para las pizzas sin gluten. EnJuancho\’s BBQpuedes comer cosas sin gluten, con lo que si vas a gozar de sus hamburguesas en alguno de sus locales o las pides a residencia a través de la plataformaUber Eats, simplemente debes indicar o escoger la opción de pan sin gluten. Conque se acabó el problema de tener ganas de comerse una pizza, para celiacos y no poder hacerlo desde casa.
Margarita Sin Gluten
Creo que son las mejores pizzas sin gluten que he probado nunca, hemos comido la barbacoa y la mantecosa bourbon y de verdad excelentes. Gracias por darnos a los celiacos el exitación de poder comer buenas pizzas. Además de esto la camarera al irnos nos ha regalo una porción individual de masa para poder hacernos una pizza en el hogar.
Tanto los celíacos y los intolerantes al gluten como los que lo toleran bien disfrutarán como enanos en alguno de estos establecimientos. Después de cuatro años os acercamos la primera pizzería napolitana en La capital española para celíacos. En pleno corazón de Chueca disfrutarás desde la Margherita hasta la Diavola, desde el horno hasta los pizzaioli. Exactamente la misma esencia de siempre y en todo momento para que todo el planeta se siente a la mesa, menos el gluten.
Domino\’s Pizza Mjadahonda
“Fué un desarrollo largo y de mucho trabajo, para hallar pizzas 100 % napolitanas, con la receta tradicional que nos caracteriza en \’Grosso\’, incluso con exactamente la misma carta, pero sin gluten”, precisa Fabrizio Polacco, executive chef del conjunto. Todo esto hace difícil la tarea de escoger restaurantes, panaderías o pastelerías cuando gusta darse un capricho o, sencillamente, en el momento en que toca bajar a comprar el pan. Pero no es imposible y en Cocinillas hemos preparado esta lista de sitios para disfrutar dulce y de salobre sin que el gluten sea un inconveniente. La celiaquía es una de esas anomalías de la salud en las que la mejor medicina es llevar una alimentación correcta libre de gluten, una proteína vegetal presente en el trigo y en otros cereales como el centeno, la cebada o la espelta. Si bien al comienzo pueda parecer que no es bastante difícil, en la práctica uno se percata de que todos estos cereales suelen estar presentes en un sinfín de alimentos cotidianos, como el pan, y en varias cosas ricas, pizzas, bollería, tartas…
“Solo el 30 % de nuestros clientes del servicio son celíacos, pero al final la casi integridad de nuestro público acaba por inclinarse por los platos celíacos, como las pizzas o la pasta, los platos estrella de la vivienda que se organizan en el propio obrador del restaurante”, añade Laura. Mejor servicio de pizza sin gluten a hogar en Barcelona, ya que hoy en día contamos con dos pizzerías y una gran cantidad de delivery que nos permiten cumplir a nuestros clientes con profesionalismo y excelencia. En Vitali Pizza nos encontramos en compromiso con la comida saludable y la dieta de cada persona. Por esta razón, contamos con variedad de pizza sin gluten a hogar para la gente que son celiacas. Este lugar de comidas del vecindario de Salamanca especializado en cocina italiana cuenta con una carta casi al 100 % pensada para los celíacos y los que tengan otras intolerancias alimentarias.
“Todo empezó por el hecho de que la madre del dueño es celíaca”, nos dice Laura Cámara, directora de marketing del local. Si hay algo que extrañan los celíacos es comer una buena pizza. Por suerte, en Madrid no es una quimera, sino algo viable. Te resaltamos algunos de los mejores lugares de la capital madrileña donde puedes saborear una auténtica pizza italiana sin gluten. Descuento para asociados del 20% en comidas y cenas a la carta (no incluye menús ni bebidas). Cuenta con múltiples sitios de comidas en la ciudad más importante tal como en otras ciudades de España como Barcelona o Sevilla y algunos de ellos sonSenza Glutine.
En nuestra pizzería, en pleno vecindario de La Latina, asimismo realizamos nuestras pizzas con trigo blanco, con harina de espelta, semi integral biológica y, por supuesto, sin gluten. Chocolate y churros sin gluten normales y bañados en chocolate elaborados en obrador sin gluten separado. Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
En Vitali Pizza le solucionamos de manera rápida el inconveniente con nuestras pizzas sin gluten a residencia. Este local con aire de la típica trattoria italiana, en el que conviven las dos cartas, es una buena opción para “clientes del servicio mixtos”. ¿Las pizzas sin gluten más pedidas y las que te recomendamos probar? Entre sus secuaces, se encuentran “bastantes personas no celíacas”, aclaran desde esta pizzería de La Latina. En la Cava Baja, 19, en pleno vecindario de La Latina se encuentra Emma y Julia, la pizzería de Madrid donde los intolerantes al gluten, los celíacos y veganos podréis disfrutar del genuino gusto de las pizzas italianas. Los chicos de Grosso Napoletano han lanzado\’Grosso Napoletano Senza Glutine\’, un lugar de comidas cien % sin gluten, en pleno corazón de La capital española.
Son los dulces más famosos de Instagram y, si bien como compañía no han parado de medrar desde el instante en que su creadora decidió dejar la abogacía para dedicarse a la repostería, la elaboración de sus dulces todavía es artesanal. Llámenos, pida una deliciosa pizza artesanal a domicilio y en menos de lo que piensa, un delivery estará llamando a la puerta. Como cada 27 de mayo, el día de hoy se celebra el Día del Celíaco, una día para ofrecer visibilidad a una patología que podría afectar hasta al 2 % de la población española, pero que es aún demasiado desconocida, hasta el punto de que entre un 80 y un 85 % de los que la sufren no están aún diagnosticados. Venden artículos de repostería sin gluten envasados. Se puede desayunar y merendar en el lugar. Tranquilo, mañana mismo puedes continuar gozando de la Auténtica Pizza Napolitana con nosotros.
Amici, el lunes 27 de junio, todos los equipos de Grosso Napoletano en España disfrutaremos de nuestro Grosso Day, una día particular que unicamente se festeja una vez por año. Todos los artículos servidos en este local son sin gluten. Sin tu dirección, no tenemos la posibilidad de comprobar si este lugar realiza entregas en tu zona. “Desde el primer instante la acogida fué una pasada, tanto en el lugar de comidas como a hogar, por medio de nuestra web. Llevábamos bastante tiempo recibiendo mensajes por parte del público celíaco, y el resultado fué muy, muy bueno, aun entre el público en general”, remarca Fabrizio.