Precios Productos Sin Gluten Mercadona

Durante meses, Mercadona no paró de recibir críticas por medio de las comunidades por el precio de sus artículos y en esta ocasión todo ha saltado por el precio del pan sin gluten. Un precio que, como ha pasado con la inmensa mayoría de los productos, también se ha disparado en los últimos meses, llegando hasta límites insospechados que terminó por agotar la paciencia de los clientes. Estos panes de hamburguesas se comercializan en un pack de dos a un precio de 2 euros, y cada pareja de este producto cuenta pesa aproximadamente unos 80 gramos. Se trata, sin duda, se un precio demasiado elevado, sobre todo si se comercializa en una cadena de mercados que se vanagloria de tener varios modelos para celíacos a precios reducidos. La cadena de supermercados suele alardear de la cantidad considerable de modelos sin gluten que ponen predisposición de sus clientes del servicio -según su departamento de marketing hasta el 12 % de todo ellos-, hasta el punto de que en lugar de contar con una sección concreta como el resto de las cadenas de distribución, los entremezcla entre sus secciones. Lo que se cuenta menos, es que la compañía presiona en extremo a los distribuidores para que brinden para sus marcas blancas calidades similares a las fabricantes tradicionales, pero a unos costos irrisorios, a cambio de la promesa de enormes ventas en la ingente proporción de supermercados de la cadena, llegando en muchos casos a estrangular la capacidad de conseguir beneficios a estos proveedores.

precios productos sin gluten mercadona

En este contexto, prosigue reforzando su surtido de sobra de 1.300 modelos sin gluten con novedades aptas para celíacos como las nuevas croquetas cremosas Antojos de Jamón Sin Gluten de Hacendado. Este producto, introducido a iniciativa de los “Jefes” y elaborado por el Distribuidor Totaler Frisa en su planta de Villafranca , y otros que se sumarán en las próximas semanas, están libres en las mucho más de 1.600 tiendas que la compañía tiene en España y en Portugal. Mercadona pone predisposición de los consumidores toda la información precisa en los envases, bien como la lista de alérgenos o el sello SIN GLUTEN.

Cereales Y Galletas

Pero las tiendas Mercadona se han caracterizado desde sus principios por ser una cadena de mercados enfocada al público celíaco, es decir, a todas esas personas que son intolerantes al gluten . A lo largo de años ha circulado la teoría de que se debía a que una hija del propio Juan Roig era celíaca. Pero el propio Roig ha negado este suceso en numerosas oportunidades. El último episodio de esta cadena de bulos promovida por Mercadona es trasladar la sensación de que en todo lo que hacen tienen presente los intereses del colectivo de celíacos, cuando en realidad no es de esta manera. Y para comprobarlo no contamos más que fijarnos en su última apuesta, la de su oferta de comida preparada denominada “listo para comer”, que ya han incluido en algunas de sus primordiales tiendas y que dentro de poco trasladarán a buena parte de sus supermercados. El verano está muy cerca y, como ocurre todos los años, Mercadona adaptará su horario.

Lo que no explican es que la inmensa mayoría de estos productos no poseen gluten en ningún caso, mientras que en otros, eliminar el gluten les supone una inversión prácticamente nula, ya que solo cambian una condimenta, un colorante o un conservante de entre los elementos. Eso si, con una mínima inversión cambian el diseño del envase incluyendo un gran logo que comunica que el producto no tiene gluten, como gran mecanismo de venta. Una alternativa genial a la hora de llevar a cabo la compra en Mercadona, es este pan de molde sin gluten, una enorme opción para acompañar cualquier comida, o ser el plato principal de esta. Y para mí Mercadona es el que mejor trabajo hace en este campo, en tanto que proporciona una gran variedad de alimentos sin gluten a un precio adecuado. Entre los artículos sin gluten de Mercadona vas a encontrar una amplia y extensa variedad de pastas, entre las que están las hélices vegetales, fideos, espaguetis y macarrones. Toda la línea de desayuno de Mercadona pone un mimo particular a los celíacos.

Leche Sin Lactosa Semidesnatada De La Marca Pascual

Además, como la mayor parte de las pizzas de Hacendado, esta pizza es fabricada por el conjunto «Casa Tarradellas», cosa que nos asegura la calidad y el sabor de esta pizza sin gluten. Una aceptable peli y unas buenas palomitas ¿A quién no le agrada ese plan? El caso es que esta cerveza sin gluten de Mercadona, es una opción perfecta para los fanáticos de la cerveza, sin rincón a inquietudes entre los productos top de Mercadona. El hummus de Mercadona pertence a los mejor valorados y también es un alimento apto para las personas que sufren la celiaquía. Para rebozar, para elaborar una base de pizza, para llevar a cabo repostería… La harina sin gluten de Mercadona ofrece muchas posibilidades. ¿Todavía nos probaste los chocolates sin gluten de Hacendado?

Un producto top de Mercadona con un sabor muy rico que nada tiene que envidiar al pan de molde normal. Para mi esta pizza pertence a las creaciones mucho más importantes de este autoservicio, una pizza verdaderamente práctica a la par que útil para celiacos. Mercadona se une al Día Nacional del Celíaco que se festeja cada 27 de mayo como parte de su deber con las personas que padecen esta afección. Como asimismo hemos comentado, los grandes perjudicados de Mercadona son los trabajadores, ya que deberán extender su jornada de trabajo. Lo deberán llevar a cabo en 30 minutos más de lo que han venido haciendo en los últimos meses. Y no será solo a lo largo de unas semanas, sino este nuevo horario estará vigente múltiples meses, ya que también hemos conocido la fecha en la que concluirá.

La Cadena De Mercados Valenciana Tiene Una Extensa Selección De Productos Para Los Celíacos

Tras meses de críticas hacia la enorme mayoría de sus artículos, en este momento vimos a un cliente de Mercadona preguntarse en qué momento el pan sin gluten ha incrementado su precio hasta los 3,diez euros. Un precio que le dejó asombrado, pues el pan solo tiene 12 rebanadas, las que además se deshacen. Es por eso que no comprende por qué su precio ha subido tanto. Pues bien, eso es lo fácil…, lo complicado es hacer una marca blanca propia de modelos sin gluten, como así hicieron muchos de sus contendientes, construyendo modelos y también innovando… cosa que a los estrategas de Mercadona no se les pasa por la cabeza, quizás porque supondría fuertes inversiones, y no parecen estar por la tarea, pese a su supuesta apuesta persistente por el colectivo. Ya hace múltiples meses, los costos en las cadenas de mercados se han disparado.

precios productos sin gluten mercadona

Esta situación no es novedosa, pues nos encontramos familiarizados a estos cambios en función de la estación del año. Sin embargo, siempre y en todo momento pilla por sorpresa a los trabajadores de la cadena de supermercados, quienes son los enormes perjudicados por este cambio, ya que tendrán mayor carga de trabajo. Lo cierto es que el pan sin gluten no es el único producto que ha incrementado su precio, ya que se ha tratado de una subida extendida en Mercadona. Pero hay ciertos artículos que incluso han duplicado su valor. Por su lado, otros modelos mantuvieron su precio frecuente, si bien ofertando una menor cantidad de producto.

El gluten es una proteína de reserva nutritiva que está en las semillas de las gramíneas adjuntado con el almidón. El trigo, el centeno, la cebada o la avena son algunos de las especies donde puede encontrarse. Algunas personas son celíacas ointolerantes al gluteny el único tratamiento eficiente es llevar unadieta sin gluten.

La relación de Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta en línea, con el colectivo celiaco se inició hace más de 20 años como contestación a las necesidades y peticiones de nuestros clientes del servicio celiacos y sus familias. Fruto de esta necesidad y del comprensión con todas las asociaciones de celíacos de toda España, Mercadona no solo se ha puesto en compromiso a ofrecer un extenso surtido de artículos sin gluten con la máxima calidad, sino asimismo incentiva iniciativas formativas y divulgativas que ayuden a conocer y entender mejor la celiaquía. Cada vez son mucho más los modelos sin gluten con presencia en las tiendas, y en este momento Mercadona puso a la venta en sus establecimientos un pan de hamburguesas sin gluten planeado específicamente para personas celíacas, un lanzamiento que ha sido criticado por su elevado precio.