Sin Gluten Por Favor nació en 2013, poco tiempo después de que a Nacho le diagnosticaran celiaquía. Este momento supuso un punto de inflexión y un completo cambio no solo en nuestros hábitos alimentarios, también en nuestra vida. Pero eso no frenó las ganas de salir a comer fuera de casa.

Unos meses después del diagnóstico, surgió la idea de compartir experiencias sin gluten, para dar a conocer esos sitios que empezábamos a descubrir. Queríamos animar a otros celíacos - así como sus amigos y familia - a disfrutar de los restaurantes que ofrecen opciones sin gluten y en la medida de lo posible, ayudarles a afrontar un nuevo estilo de vida.

En el blog de Sin Gluten Por Favor hemos compartido más de 100 establecimientos repartidos en más de 30 ciudades (también fuera de España). ¡Y seguimos buscando más! Por eso, nos encanta que compartáis con nosotros nuevos sitios y restaurantes en nuestra sección de sitios pendientes La lista no para de crecer :)

¿Y tú? ¿Quieres compartir tu sitio favorito del mundo mundial? Pues nosotros estaremos encantados de compartirlo a través de Sin Gluten Por Favor, conoceros a vosotros, vuestros restaurantes preferidos y qué comida deliciosa degustáis en ellos.

Comentaros también que, dado que somos unos cocinitas, hemos creado una sección de recetas, donde compartimos nuestros platos favoritos - algunos más sencillos y otros no tan complicados - siempre sin gluten.

Esperamos que disfrutéis de este espacio y siempre estamos abiertos a vuestros comentarios.

 
 

Nacho & Lucía

 
 
 
 

Somos Nacho y Lucía - el celiaco y la no celiaca -, y hemos vivido esta aventura juntos desde el principio.

Somos de Alicante, pero hemos vivido en Valencia, Pamplona y Madrid. Ahora, la vida nos ha llevado a Cambridge, Inglaterra, y estamos encantados porque aunque la celiaquía ha cambiado nuestras vidas, no nos ha impedido seguir disfrutando. Y gracias a ella, hemos conocido nuevos sitios, lugares y personas, que de otra manera jamás hubiera sido posible. Nos encanta viajar, aprender día a día y por supuesto, salir a comer fuera de casa.

Si seguimos aquí es por vosotros, que seguís compartiendo vuestras experiencias, nos dedicais mensajes positivos, nos dais sugerencias, compartís vuestras dudas e inquietudes y lo más importante, nos descubrís sitios nuevos.

¡GRACIAS!

 
error: Content is protected !!