Restaurantes Con Menu Sin Gluten Barcelona

Todo sin inquietarte de los ingredientes ni de la manipulación, por el hecho de que somos100% sin gluten y libre de contaminación cruzada. Si deseas ver más opciones para salir a cenar con tus amigos o familiares te aconsejamos echar un vistazo a nuestra sección de restaurantes, en ella vas a poder conseguir una extensa opción de lugares para tapear, comer o cenar en la ciudad más importante catalana. Para aquellos con un gusto mucho más delicioso, se debe visitar Roca Moo. Este restaurante con estrella Michelin en Barcelona está cerca del Passeig de Gràcia y forma una parte del increíble hotel Omm.

Conozco a dos personas celíacas, ámbas son chicas y se los conoce como igual. Cuando tienes la suerte de no sufrir alergias alimentarias no piensas en lo que puede sospechar algo tan simple como obtener en el super o cenar fuera. Por eso he hecho una lista de Restaurantes sin gluten en Barcelona, por el hecho de que hay un montón de sitios donde se puede comer rico y sin gluten. Actualmente han abierto un nuevo espacio 100% SIN GLUTEN, en pleno centro al lado del Palau de la Música. Sin duda es uno de mis locales favoritos, el ámbito es increíble y la comida Exquisita, entre su gran oferta, destacaría sus fabulosas pizzas, merece la pena probarlas, seguro me lo agradecerás…. Tiene una lindísima terraza donde comer cuando el tiempo acompaña y tenemos la posibilidad de probar los deliciosos platos ligeros y saludables que nos prepara su carismática chef Laura Veraguas, siempre y en todo momento con materia prima de máxima calidad y cercanía.

Y lo que sucede es que hay muchas personas celiacas que no tienen la posibilidad de comer bocadillos porque el pan está elaborado con harina de trigo. De ahí que, Conesa proporciona unos 40 bocatas fríos y calientes sin gluten que se hacen con maíz y huevo y que se asan en una plancha propia para evitar la polución. Es el primer restaurante chino sin gluten que conocí, y por ahora el único. Saben con perfección lo que implica la celiaquía, y proponen una muy amplia variedad platos sin gluten. También tienen opciones vegetarianas y se puede soliciar comida para llevar.

Pastelería La Oriental

Incluso si no tienes alergia al gluten, ¡recomendamos este lugar a alguno! Además de que sus pizzas no contienen gluten, también ofrecen queso sin lactosa y vegano. También puedes soliciar una de las 50 (!) cervezas sin gluten para gozar con tu pizza. El 90% de la carta de este restaurante italiano es adaptable para celíacos.

Nuestras pizzas están hechas cada día de forma artesanal, de una mezcla de harinas de arroz y maíz. Además de que la presencia del artículo tiene sentido mientras en cuanto (tal y como comentamos en el presente artículo) Barcelona aspira a transformarse en una ciudad libre de gluten y nosotros deseamos colaborar en esta reducción del consumo de trigo. Mi pareja es intolerante al gluten y va a flipar en el momento en que la lleve a alguno de estos restaurantes.

restaurantes con menu sin gluten barcelona

Es el ubicación conveniente para los que se desean saltar la operación bikini sin sentirse muy responsables. Si la semana anterior hablábamos de restaurantes vegetarianos en Barcelona, el día de hoy es el momento de los sitios de comidas para celíacos. Para que no sufras -literalmente, para que no padezcas- aquí va la lista. Existen algunos restaurantes que tienen mucho más opciones que otros y que, por consiguiente, las personas con celiaquía van a tener más variedad en el momento de elegir sus platos.

Pastas

La cocina del En Ville se basa en la creatividad de sus preparaciones, utilizando producto fresco de temporada y conjugándolas con elementos habituales de la cocina catalana. En nuestro lugar de comidas, garantizamos un menú períodico diferente a lo largo de toda la semana en servicio de mediodía y una diferente carta por las noches. Ofrece una carta para los carnívoros, para los vegetarianos y, en los 2 casos, apostando por el producto de cercanía y ecológico. Esta casa de comida saludable ofrece un menú diario por menos de 12 euros y una filosofía \’healthy\’ en el Poblenou. Hay sitios de comidas para celíacos en Barcelona en los que la comida es de tal calidad que hay más personas con tolerancia al gluten que sin ella. Hay establecimientos \’gluten free\’al cien%, y otros que mezclan platos para celiacos y convencionales, aunque muchos otros aún andan despistados y tienen la capacidad de ponerte pan para remojar en un platosin gluten.

Sin embargo, ya que los chefs de este restaurante tienen mucha experiencia, ¡tienen la posibilidad de servirte casi todos los platos sin gluten! Así, puedes disfrutar de una gran noche en un restaurante con estrella Michelin y no tendrás que preocuparse con lo que puedes o no puedes comer. Una auténtica institución que no vive de su fama sino está atenta a lo que ocurre en su entorno.

Conocido como uno de los bares con los más destacados bocadillos de Barcelona. Tiene dos cartas bien diferenciadas una con y una sin gluten y tengo que destacar que aquí también prosiguen un protocolo muy riguroso en lo que se refiere a la manipulación de los alimentos. Cuando ansio un exquisito arroz o una muy, muy rica paella mi cabeza siempre lo asocia a este Lugar de comidas con amplios ventanales con vistas al mar de Sitges. Te cuidan al mínimo aspecto, tras una exquisita comida te organizan exquisitas infusiones, mi preferida recientemente es la infusión de Moringa con estevia natural…. Si lo que quieres es comer barato sin gluten en Barcelona, esta Hamburguesería con filosofía Slow Food es tu rincón. Entre ellos yo resaltaría el curry spot con arroz negro y los Tagliatelle de Boniato con salsa de nueces de macadamia y trufa negra ( me chiflan!!!).

Sirven pasta fría, pizzas artesanas, risottos, postres y pan sin gluten, todo de elaboración propia. Asimismo tienen platos de carne y pescado con toques italianos. En su carta encontrarás, aparte de platos sin gluten, postres sin gluten, pan sin gluten y cerveza sin gluten. Su acreditación como restaurante sin gluten está garantizada a fin de que comas con total calma sin inquietarte por la contaminación cruzada.

(Carrer del Perill, 13. Barcelona) Este pequeño restaurante de Gràcia proporciona platos sin gluten basados en la gastronomía mediterránea y de mercado. Su local es agradable y romántico, idóneo para ir en pareja o en un pequeño conjunto de amigos. Su local agradable y rústico es idóneo para familias y conjuntos pequeños y grandes.

Merced a Creps Barcelona vas a poder gozar de esta delicia culinaria sin problemas en tu digestión. Y sucede que este lugar de comidas únicamente trabaja con harinas sin gluten y que, además, son de origen biológico y también integrales. Todo ello te va a ayudar a que logres disfrutar de una comida mucho más sana, nutritiva y con mucho más sabor.

Lugar De Comidas Kimpira, València

Restaurante familiar con nombre de Película del Oeste donde TODA su carta es SIN GLUTEN!!! En ella logramos hallar alimentos vegetarianos ( un 80% de la carta), Raw Food y Pescado Azul. “En Ville”, es un elegante y caluroso lugar de comidas que está situado en el barrio del Raval de Barcelona formando una parte de un emblemático edificio construido por el reconocido arquitecto valenciano Rafael Guastavino en 1877.

¡Es un gran lugar para tener una comida increíble, sin tener que preocuparse! Está en Gràcia, cerca del barrio del Eixample, por lo que proporciona una extraordinaria ubicación cerca del centro de la región. Qué decir de la pasta, que depende de cereales como el trigo, pilar de la dieta mediterránea. En Il Piccolo Focone , consagrado a la cocina genovesa, llevan ocho años haciendo platos sin gluten usando harina de arroz, fécula de patata, aceite y agua, sin componentes añadidos ni diastasas. Además, tienen un obrador donde comprar pasta fresca, pizzas, canelones, lasañas…