Restaurantes Con Opciones Sin Gluten Barcelona

Seleccionamos cinco sitios donde jamás imaginarías que hay indicio de la maldita proteína. Hay más información sobre locales donde comer seguro en la web de laAssociació Celíacs de Catalunya. El 90% de la carta de este lugar de comidas italiano es adaptable para celíacos. Sirven pasta fresca, pizzas artesanas, risottos, postres y pan sin gluten, todo de elaboración propia. Desde hace unos años, además de esto, sirven más de 40 bocadillos sin gluten, algo que los celíacos agradecen.

Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Cantina Tijuana era mi lugar de comidas de cada viernes, una antigua pareja era celiaca y como nos encanta la comida mexicana, era el sitio ideal, me lo recomendó un amigo mexicano de Barcelona. Llevan desde 2015 siendo embajadores del fish&chips, la comida rápida por excelencia de Reino Unido. Fueron pioneros en Barcelona y en este momento lo son nuevamente al abrir el primer Fish&Chips Shop sin gluten. (Carrer del Palau, 5. Barcelona) Este bistrot vegano y vegetariano protege bastante la calidad de sus productos, desde el pan y los vegetales hasta el agua o los vinos que sirven a sus clientes del servicio. Tiene 2 cartas bien distinguidas una con y una sin gluten y debo destacar que aquí asimismo prosiguen un protocolo muy estricto en cuanto a la manipulación de los alimentos.

Los Más Destacados Helados Sin Gluten Y Sin Lactosa De Barcelona

Adiestraron al personal de cocina para eludir la polución cruzada, con lo que puede soliciar prácticamente todos sus platos sin gluten. Acabamos este repaso por los mejores sitios de comidas en Barcelona donde comer sin gluten para hablarte de este local que es idóneo para gozar de una comida vegetariana y deliciosa. Es un bistrot en el que solamente hay recetas veggie o veganas y en cuya carta asimismo abundan los platos sin gluten. Una esquina de la región condal idóneo para comer de manera sana y disfrutar de sabores deliciosos y recetas nutritivas. Adoro este lugar de comidas de comida tailandesa, donde podrás soliciar platos sin gluten y libres de polución cruzada. Tienen pasta sin gluten, postres sin gluten y cerveza sin gluten.

restaurantes con opciones sin gluten barcelona

Ahora, como hay mucha más oferta en sus alrededores, el público no es tan masivo, pero prosiguen ofertando sus bocadillos artesanos calientes, preparados en planchas especialmente diseñadas por ellos. Varios de los platos de los que se sienten más orgullosos son la pasta sin gluten, las croquetas o los buñuelos de bacalao. «Para elaborar los rebozados y las salsas solemos usar coco rallado, frutos secos (como quicos de maíz en polvo), copos de maíz o pan rallado sin gluten», enseña el chef del restaurante.

Barcelona Da La Bienvenida Al Período \’documentals A La Fría\’

De ahí que he hecho una lista de Restaurantes sin gluten en Barcelona, pues hay un montón de sitios donde se puede comer rico y sin gluten. En ella puedes degustar sopas, ensaladas, crepes y hamburguesas gourmet a base de carne orgánica, pollo de corral o pescado azul, ( evidentemente también tienen hamburguesas con opción vegetariana) y exquisitos postres caseros, todo con opción sin gluten . Hoy día han abierto un nuevo espacio 100% SIN GLUTEN, en pleno centro al lado del Palau de la Música. Indudablemente es uno de mis locales preferidos, el ambiente es increíble y la comida Deliciosa, entre su extensa oferta, resaltaría sus fabulosas pizzas, vale la pena probarlas, seguro me lo agradecerás…. Si eres celiaco y conoces otro restaurante sin gluten en Barcelona…

Esta cadena de restaurantes italianos tienen platos sin gluten y libres de trazas. Solicitud con el plantel los platos de pasta sin gluten que tienen libres, así como el resto platos de la carta capaces para celíacos. Ahora será más fácil obtener la Mona de Pascua o el Roscón de Reyes, totalmente gluten free. En esta pastelería comulgan con la causa y tienen una gama de productos cien% aptos para celíacos, eso sí, sin renunciar al buen gusto de la rica y dulce pastelería. Si eres celíaco y te encanta la pizza, Il Piccolo Fogone es tu pequeño paraíso gastronómico.

Vivir En Barcelona

Además de esto, incide en la iniciativa de que, aunque a veces se crea lo opuesto, los alimentos sin gluten no tienen por qué razón ser insípidos. Uno de los restaurantes que mucho más se preocupa por cuidar la dieta y opciones de sus clientes del servicio es Restaurant Gut. Proporcionan un extenso menú para personas con toda clase de gustos.

Desde platos veganos hasta opciones sin lactosa, este lugar de comidas lo tiene todo. Por supuesto, la gente con alergia al gluten tienen la posibilidad de evaluar uno de sus muchos platos sin gluten. Se encuentra en el vecindario de Gràcia, en una zona satisfactorio y acogedora para dar un recorrido después de la cena. Para aquellos con un gusto más delicioso, se debe visitar Roca Moo.

Sus menus siempre se muestran marcados, y siempre hay una selección de platos sin gluten.Cocina actualizada de estilo francés, para nada pomposo por el hecho de que sus costos sí que son asequibles. Es una parte del circuito turístico del Raval, con lo que atrae a muchas personas desde la hora del almuerzo. Merece la pena una visita, pero no te olvides reservar con cierta antelación. Proporciona una carta para los carnívoros, para los vegetarianos y, en los 2 casos, apostando por el producto de proximidad y ecológico. Esta casa de comida saludable ofrece un menú períodico por menos de 12 euros y una filosofía \’healthy\’ en el Poblenou.

Messié Pizza Sin Gluten

Con un aspecto muy divertido –hermoso, mucho más bien– de bistrot francés, este restaurante en la parte noble del Raval da cocina mediterránea con un fuerte toque italiano. Platos como el magret de pato con verduras de temporada tienen una fuerte identidad francesa, pero asimismo se permiten divertimentos de fusión como un misterio ibérico a la brasa con chutney de pera y escama negra. (Muntaner, 152. Barcelona)El Masala 73 empezó siendo un food truck que vendía comida india. En este momento, en este curry bar proporciona platos mucho más elaborados donde los guisos de curry son su especialidad, aunque continúa ofertando sus exquisita street food. Algunos ejemplos de platos sin gluten son la quiche del día con crema de azafrán, almendra y tomates cherrys, el misterio de cerdo ibérico a la parrilla o el bacalao gratinado con muselina de ajos confitados y gratén de patata. Y de postre, opciones como el pastel de queso con frutos colorados, culis de mango y crumble de canela o el brownie de chocolate y almendra.