Restaurantes Italianos Sin Gluten En Madrid

Los celíacos amantes de Japón asimismo tienen un rincón en Madrid. Alardea de ser el primer lugar de comidas japonés 100% sin gluten, y de no utilizar ningún producto con trazas de gluten, ni de lácteos. Solo azúcares naturales, grasas vegetales y huevos ecológicos, hechos todos los días en Okashi Sanda. Ser celíaco ya no es una extravagancia, ni mucho menos un problema. Afortunadamente, poco a poco, cada vez son más los sitios de comidas que tienen presente esta intolerancia.

Artemisa abrió en los 90, cuando las opciones vegetarianas en la capital eran limitadas. Desde 2016 sumaron a esto una carta cien% libre de gluten y en este momento es uno de los sitios de comidas de referencia para celíacos. En 1990, en el momento en que para la mayoría de los fatales la iniciativa de dejar de comer carne o pescado, no pasaba por su cabeza, nace Artemisa. Las renuencias iniciales que podían surgir al oír “restaurante vegetariano”, se vencieron enseguida, pues la calidad de sus platos venció todos y cada uno de los prejuicios. Si Artemisa ya se adelantó en su instante proponiendo una carta completamente vegetariana, no iba a ser menos en este momento, presentando desde 2016 una carta 100% libre de gluten. Pero su carta no se limita a hamburguesas gourmet y propuestas tex-mex, también ofrece opciones vegetarianas, sandwiches y postres que con solo oír sus nombres ya comienzas a salibar.

Lugar De Comidas Hi-so: Y Que Viva La Parrilla

Sus croquetas son sin gluten, con una extensa variedad de croquetas sin lactosa y veganas. Este restaurante del vecindario de Salamanca especializado en cocina italiana tiene una carta casi al cien % concebida para los celíacos y los que tengan otras intolerancias alimenticias. “Todo comenzó porque la madre del dueño es celíaca”, nos comenta Laura Cámara, directora de marketing del local.

restaurantes italianos sin gluten en madrid

“ Nos tomamos muy seriamente las intolerancias y nuestro personal se ha formado expresamente par atender a clientes con toda clase de intolerancias”, comentan. Es realmente difícil elegir únicamente una cosa, conque tendrás que pedir para comunicar … O regresar. De la carta, te recomendamos especialmente las lentejas con pato confitado y foie , las albóndigas hogareñas o sus carrilleras, tanto la de ternera como las de cerdo.

Su crema de ortiga verde, ensaladas, croquetas vegetales, crêpes de champiñón, buñuelos de calabacín, pizzas, hamburguesas o los platos degustación son algunas de las propuestas que vas a localizar en sus dos restaurantes situados en el centro de La capital de españa. Situado en el madrileño barrio de La Latina, Emma y Julia abrió sus puertas a finales de los 90. Con solo leer los nombres de sus entrantes, risottos, pastas, ensaladas y carnes, carpaccios y esas pizzas con masa llevada a cabo por el propio lugar de comidas, ahora te entran ganas de salir corriendo a probar su carta entera.

\’grosso Napoletano Senza Glutine\’, Todo \’gluten Free\’

Fotografía de @gabysanchezfotosEn un rincón de Malasaña y con 2 plantas de local se encuentra La Tape. Este templo de la cerveza artesanal asimismo puede alardear de una amplia carta totalmente libre de gluten. Asimismo su brunch y menú del día tienen platos sin gluten. Hamburguesas, arroces y hasta torrijas para no privarte de nada. Que pretende democratizar la comida para celíacos y ofrecerles un lugar en el que se sientan integrados y logren soliciar cualquier plato del menú. También cuentan con pastelerías que siguen exactamente la misma filosofía y en las que además de esto puedes encargar tartas adaptadas.

restaurantes italianos sin gluten en madrid

La carta de Superchulo tampoco se queda atrás en los que a opciones sin gluten tiene relación, es por eso que lo incluimos en nuestra lista de sitios de comidas para celíacos. Sus bowls son su seña de identidad y si eres celiaco puedes escoger entre Arroz a la marimorena con langostinos, pasta a la boloñesa o pasta con pesto, los «no» nachos y cerrar la comida con el postre «Gordor Square» hecho con harina de almendra. Artemisa no solo es un restaurante vegetariano sino ya hace un año, todo su carta excluye por completo el gluten.

Tiene varios restaurantes en la ciudad más importante tal como en otras ciudades de España como Barcelona o Sevilla y algunos de ellos sonSenza Glutine. Sin gluten, certificado por la Asociación de Celiacos de Madrid, es El Rancho , donde todo gira cerca de la parrilla. Carnes de calidad y oferta sin gluten clara en su carta. Además de esto, asimismo tienen productos para intolerantes/alérgicos a la leche, al huevo y a los frutos secos.

El pan, la carne, las patatas al horno…vuelan en este establecimiento. En el restaurante trattoría Vecchia Milano (C/ Marqués de Urquijo, 21), preparan cualquiera de los platos de la carta con pasta sin gluten. Y otro italiano en el que sentirse uno más es Ouh.. (C/ Caños del Peral, 2), donde organizan su mítica pasta de la vivienda con huevo y trufa apta para celiacos, que es un auténtico manjar. La masa de sus pizzas está desarrollada con harina de maíz, de garbanzos y algo de harina de arroz.

Las Cañitas Mucho Más Baratas De Madrid

Por si acaso esto no fuera suficiente, también cuenta con una amplia pluralidad de platos vegetarianos. A estos restaurantes se suma la oferta de cadenas de restauración como Ginos, del grupo VIPS, y Telepizza. Las dos ofrecen a sus clientes una carta sin gluten que incluye múltiples opciones. Los establecimientos de estas cadenas están esparcidos por toda la ciudad más importante, lo que los hace muy accesibles.

Desde el pan hasta los postres, come sin miedos en entre los restaurantes para celíacos (y vegetarianos/veganos) mucho más atrayentes de La capital española. Prueba sus croquetas de setas o las berenjenas con salsa de pepino y youghourt. Su especialidad son espinacas con crema de manzana, piñón y pasas… delicioso. Y de postre, tienes bastante donde seleccionar si bien optamos por la tarta de queso con mermelada de moras. Lapizza+sana ofrece pizzas sin gluten y sin lactosa e inclusive veganas. Su dueño, Miguel de Miguel, nos cuenta la buena acogida que tuvieron desde el comienzo, con una oferta 100% libre de gluten.

Puedes soliciar la comida para llevar y consultar sus interesantes temas en la web. Proponen pizza, pasta, hamburgesas, los bowls que tan de tendencia están entre los hinchas de la comida saludable… ¿Ves como no podíamos incluirlo en ninguna otra alternativa anterior? Encaja en todas y cada una pero, sobre todo, encajará espectacular en tu estómago. Las patatas para los celiacos las fríen aparte, si bien su cocina pronto tendrá otra freidora donde se puedan llevar a cabo más cosas sin gluten y asegurar mejor la ausencia de este alérgeno. Eso sí, como en otros muchos sitios (salvo los cien% sin gluten) siempre y en todo momento es recomendable comunicar al camarero a fin de que extremen el cuidado con la polución cruzada.

Así que decidimos hacer comida rica y capaz para todos”. Otro tradicional es el Mesón de Fuencarral, donde hay croquetas y sopa castellana, además de extensa variedad en platos de carne y pescado. Más de 40 platos completamente libres de gluten para disfrutar en esta vieja casa de labranza del siglo XIX con altos techos de madera artesonada y chimeneas. Pizzería Carlos también incluye pizzas sin gluten en la carta de sus establecimientos, que en escaso tiempo se han ido extendiendo por todo el país. Asimismo muchos de los establecimientos de Telepizza proponen 4 de sus reconocidas pizzas en modalidad gluten-free (4 quesos, carbonara, barbacoa y jamón y queso) . Modificaron hace unos meses de local y proponen desde el barrio de Malasaña una carta totalmente libre de gluten, lácteos y azúcar.

Si escoges proceder a lo seguro, puedes tomarte con tranquilidad un montadito ibérico o un pincho de tortilla en el Farruca Bar , un life container bar en el centro comercial Arturo Soria. Para que te sea más simple localizarlos hemos desarrollado un nuevo filtro de búsqueda en la App sinGLU10 y en la web. Si disfrutas crear en la cocina y evaluar cosas nuevas, nuestro articulo es perfecto para ti. Los 10 mejores sitios de comidas vegetarianos en Madrid Si la carne y el pescado son alimentos non formidables en tu dieta frecuente o, simplemente, te apetece…

Pero decir difícil no esto es irrealizable y, como muestra, la selección de establecimientos de cocina italiana que citamos ahora. El de La capital española se encuentra en el número 23 de la calle Fernando VI, en el local que anteriormente ocupabaMamá Framboisey en él toda la carta está libre de gluten. Aparte de sus famosaspizzas,entre las que hay opciones que también son veganas, se puede disfrutar de múltiples postres. Durante todo un año, Juan estuvo haciendo un trabajo en la receta del pan sin gluten artesano perfecto, y cuando dio con ella montó una panadería en el centro de La capital de españa _ _ y decidió no quedarse aguardando a los clientes ahí, sino que procuró lugares donde repartir y vender ese pan. Un año y medio después, 150 establecimientos de toda España proponen sus artículos. Orgulloso de su equipo, Juan espera muy pronto traspasar las fronteras de este país para que otros disfruten de su buen hacer… Y su buena miga.