Restaurantes Mexicanos Sin Gluten Barcelona

De esta manera no te servimos solo un plato de comida, un cóctel o una cerveza, sino asimismo un estilo de vida y un término cultural que cada día amarás mucho más. Facilitando tu correo electrónico admites nuestros términos de empleo y la política de intimidad, así como que te enviemos e-mails de Time Out con novedades, acontecimientos, ofertas y promociones de clientes del servicio. Salió de la reputada escuela Le Cordon Bleu y comenzó su carrera profesional en las cocinas de Zaranda de Fernando Pérez de Arellano . Su afán por hacer preparaciones inviábles no posee límites. Su pasión, hacer entretener al comensal con sus tacos de creador.

restaurantes mexicanos sin gluten barcelona

El local se divide en una región de barra y un salón interior, donde aparte de comida sirven unos cócteles de creador maravillosos. Si buscas un restaurante mexicano bueno, bonito y barato en Barcelona, Taquerías Tamarindo es el sitio especial. Su chef Ricardo Sarmiento, originario de Veracruz, realiza pasmantes tacos que no vas a olvidar. De los mejores sitios de comidas mexicanos de Barcelona donde podrás probar lo mucho más típico de su gastronomía.

Nachos Con Guacamole

Desde el momento en que fui por primera vez a El Tianguis, me encandiló por su comida y por el trato tan acogedor de sus dueños. Ofrecen una cocina mexicana totalmente casera y auténtica y además prácticamente toda sin carta es sin gluten. Todo está hecho en su cocina, desde las tortillas que se hacen a mano, hasta los nachos que se fríen en el momento.

restaurantes mexicanos sin gluten barcelona

Porciones rebosantes y atención excelente, para volver. Este lugar de comidas reúne en su oferta la gastronomía mexicana y sudamericana, combinada con cócteles propios y un ambiente 100% latino. Situado en el barrio de Gràcia, es un espacio de lo mucho más animado, donde comer bien y a buen precio.

El Tianguis, Cocina Mexicana Casera Y Franca

Se considera como uno de los mejores restaurantes mexicanos de Barcelona, y de hecho tiene ahora múltiples locales en la ciudad. Se apoya en un concepto de fast food de calidad con recetas básicas de tacos, pero deliciosísimas. Pedir su guacamole casero es la mejor forma de iniciar. Lo sirven con pico de gallo, queso fresco, maíz y totopos. O también puedes soliciar unas quesadillas o la cazuelita de queso, nopal y flor de calabaza. Sigue con uno de sus ceviches, fajitas, burritos, tacos y enchiladas.

Asimismo los pescados a la brasa o las sopas de pescado adobado. Y para acabar, no te pierdas de postre la cajeta, un dulce elaborado con leche de cabra quemada con azúcar. Imprescindibles los tactos «Pirata», «Alambre», «Campechana» y «Gringa» con lomo de dos colores y queso. Los nachos del rancho, las quesadillas y los burritos son también para repetir.

Y todo con una relación calidad precio estupenda, además de esto asimismo ofrecen un menú de mediodía por 10 euros. Dio sus primeros pasos expertos en los sitios de comidas “Piñera” y “Loft 39” como jefe de partida, así como en el mexicano “Punto MX”. También fué jefe de cocina en “Vintage” y en “El escenario Teatriz”. Su distinción y experiencia hace sentir al comensal como en el hogar.

Vas a encontrar platos como la vieira sobre lima con salsa de chile de árbol, las quesadillas con queso, chile chipotle, jengibre y lima o los ravioles de huitlacoche con crema de flor de calabaza y esquites de maíz . En su carta tienen dentro opciones sin gluten, vegetarianas y veganas, realmente bien indicadas. Situada en el sureste de México, Oaxaca es seguramente la zona mucho más influyente y relevante de la gastronomía mexicana, el sitio en el que nacieron los moles y las salsas que condimentan los platos más habituales. Y en este hermoso restaurante, el menorquín Joan Bagur (que pasó media vida cocinando en México) recupera viejas recetas de su gastronomía. Ponte cómodo, abre tu cabeza, coge aire y déjate transportar a través de este trayecto sensorial listo en especial para ti. Siente los aromas de esta tierra ancestral, arma tus tacos con las manos y degusta cada bocado.

Un nuevo término de cocina mexicana que fusiona el mejor producto español con los auténticos ingredientes aztecas. Preparaciones auténticos y únicas se entremezclan con recetas clásicas en una carta entretenida en el que las sugerencias fuera de carta son la sorpresa. Deseamos dejar clara perseverancia que todos somos bienvenidos en Ándele.

Comida increíble, buenos precios en uno de los mejores mexicanos de Barcelona para muchos. San Pedrito nació como lugar de comidas y licorería en Cholula, una ciudad milenaria del estado de Puebla (México). En su primera aventura en el extranjero aterriza en Barcelona donde da una cocina clásico de familia y comida popular. Asimismo da una vuelta por la gastronomía callejera y explora novedosas opciones que mezclan lo típico con lo moderno.

Con el margarita de mezcal con tamarindo entenderéis de donde viene la fiebre mundial por este destilado. Elena le pone la misma paciencia y meticulosidad los platos principales que a los postres; tarde dos días a realizar su pastel de Tres Leches. Y por el cariño de la virgen de Guadalupe, no te pierdas tampoco su menú de mediodía. Imprescindible pedir los aguachiles, un platillo típico de la costa de México que combina pescado, camarón, chile, lima y cilantro.

Además de prestar platos típicos mexicanos, dan un toque creativo con preparaciones mucho más atrevidas, como los nachos con salsa de queso trufada y stracciatella de burrata, imprescindibles. No puedes perderte sus nachos con chile con carne, pico de gallo, frijoles y guacamole casero. Muy recomendable asimismo el ceviche de corvina marinada, mezclado con pepino, aguacate y una frituta de tortilla de maíz deliciosa. Y si te gustan los tactos, pide el taco de cochinita pibil o el taco «Suadero» de ternera marinada y cocinada a baja temperatura.

En este lugar de comidas mexicano de Barcelona podrás evaluar platos mexicanos genuinos y habituales, como los tacos, los ceviches, los machetes o los nachos con guacamole. Ubicado en el Eixample, ofrecen menús degustación y platos adaptados para celíacos, vegetarianos y veganos. Todo en un local lleno de colores vistosos que evocan al México mucho más auténtico. En La Adelita Botanero, nuestro equipo mexicano te va a dar la bienvenida y tendrás la oportunidad de probar comida mexicana auténtica y clásico como tacos, guacamole, ceviches, machetes, nachos, etc. Nuestro chef mexicano prepara todas y cada una de las exquisitas comidas con los más destacados y mucho más frescos artículos. Especializado en nachos y tacos, este restaurante mexicano de Barcelona sorprende por sus sabrosas composiciones y platos originales.