Restaurantes Roma Sin Gluten

El Chef Consorte es mega fan y siempre que íbamos a sitios de comidas italianos los debíamos pedir. Desde mi diagnóstico de celiaquía que no los comía y me hizo especial ilusión. La fritura de aquí estaba especial. Su oferta gastronómica no es solo pizza y pasta, sino que es un lugar de comidas de cocina romana muy completo. Tienes ensaladas, verduras, carnes y pescados. Así como los típicos antipasti y pasta y pizza, obviamente.

Suele haber bastante gente, de modo que es recomendable reservar a través del formulario de su web. Todo con una calidad increíble y a un precio insuperable. El segundo es el Voglia di Pizza , un ristorante perdido en el centro de la ciudad, pero que no deberías dejar de visitar. Aquí podrás probar una pasta tan fría y unas pizzas tan jugosas que no desearás dejar el lugar. Roma e Italia en general, son, indudablemente, de los más destacados sitios turísticos para nuestro colectivo. Conque ya conoces, déjate llevar por las indicaciones del senza glutine y a gozar de la pizza, de la pasta, las focaccias y el tiramisú.

Nuestro Viaje: Roma Sin Gluten

No pude elegir considerablemente más, pues fui a las 11 de la mañana, estaban sirviendo desayunos y no tenían todavía la oferta de mediodía lista. Aún de esta forma, pudimos llevar a cabo un picnic maravilloso. Es la pizzería más famosa de Roma, un lugar mítico. Para muchos, una visita obligada.

Pero no sé si fue el por el trato que nos dieron (tenían ganas de cerrar la cocina) o porqué, pero me dejó sin más. Situado en una de las considerables vías romanas, el Corso Victorio Emmanuelle II, esta trattoría avalada por la asociación tienen muy buenas críticas entre los celíacos romanos. Pues las pizzas de Voglia son sencillamente de otro mundo. Lo pude revisar en nuestro viaje por la Toscana y por el norte del país. Mi padre estudia allí una parte de su trayectoria, conque hay 20 años fuimos toda la familia y nos llevó a conocer varios, muchos rincones de Roma.

Roma Guía Práctica

Con exactamente el mismo planteamiento que el Forno Campo de\’ Fiori, Roscioli es panadería-pizzería-repostería. Artículos de calidad y trato amable al cliente. Todo muy apetecible y riquísimo, listo para llevar y comer en cualquier sitio. Local sin metas, muy bien situado. Una magnífica opción para resolver la comida de modo veloz. Lo mismo puedes llevar un trozo de riquísima “pizza al taglio” para ir comiendo por la calle, que escoger trozos de diferentes tipos y tomarlos allí mismo, o soliciar un plato de pasta.

Lo recomiendo a los celiacos y a los no celiacos. Panadería con panes de todo género, repostería, pizza al taglio , bocadillos… En un enorme mostrador se ofrecen todo este género de modelos para lograr realizar una comida rápida mientras sigues visitando la ciudad.

Sin Gluten En La Ciudad Eterna: Roma

Muy muy cerca del Vaticano, aunque un tanto escondido, puesto que tienes que bajar una pequeña escalera justo al lado de la puerta de entrada al lugar de comidas. Nada más sentarnos el camarero nos preguntó si éramos celíacos, lo que revela la gran cantidad de intolerantes al gluten que asisten al establecimiento. De nuevo, ver las cartas sin gluten es una joya para los celíacos. Entre la estación de tren de Términi y la iglesia Santa Maria la Mayor, está este restaurante donde a los celiacos nos cuidan al máximo.

Te enviamos la audioguía gratis, o a mitad de precio. Envíanos la dirección de tu blog y te responderemos. El almacenaje o acceso técnico que se emplea exclusivamente con fines estadísticos anónimos. La Roma cuenta con Servicio a Domicilio de una amplia carta de variedades y con un extenso horario de reparto y con la sencillez de hacer su pedido de manera online. Fabuloso el trato y la comida para celiacos y para no celiacos. Gozar de este delicioso postre italiano.

restaurantes roma sin gluten

Gran variedad de pizzas, todas muy buenas. Solicitas la que desees, o una combinación de múltiples, y la cantidad que quieres, y las vas comienzo por la calle. Aquí tienes una relación de buenos establecimientos donde tomar un trozo de pizza, un bocadillo, o algo para ir comiendo por la calle.

La Roma

Preparan comida casera, con un menú diario simple. Escasas opciones, pero todas muy ricas. El lugar es frecuentado por clientes locales. Increíble opción para comer algo veloz y continuar recorriendo la localidad.

Lugar familiar, no muy elegante, pero con auténtica cocina romana. Platos sencillos pero bien preparados. Es como comer en casa de la abuela. Varios de sus clientes del servicio son romanos.

Por circunstancias, de los siguientes sitios de comidas que voy a denominar no visité ninguno, pero todos ellos están avalados por la a AIC. Un imprescindibile de Roma que por cierto, tiene también otro restaurante en la zona del Vaticano. Mi recomendación indudablemente es visitarlo por la tarde y dejar que caiga el sol en él, cenando en algo de los lugares aptos. Así que vamos hoy con esta segunda parte de la guía de Roma, centrándome en los barrios de Trastévere, la región del Vaticano y la del Coliseo y Términi.