Restaurantes Sin Gluten Barceloneta

(Carrer del Palau, 5. Barcelona) Este bistrot vegano y vegetariano cuida bastante la excelencia de sus artículos, desde el pan y los vegetales hasta el agua o los vinos que sirven a sus clientes del servicio. Este pequeño Café, Bar, Lugar de comidas con decoración vintage inspirado en los años 20 lo puedes hallar en la mitad del Eixample Esquerra. Entre ellos yo resaltaría el curry spot con arroz negro y los Tagliatelle de Boniato con salsa de nueces de macadamia y trufa negra ( me chiflan!!!). En ella logramos hallar alimentos vegetarianos ( un 80% de la carta), Raw Food y Pescado Azul.

Si bien no es precisamente un Lugar de comidas sin Gluten, en la carta nos indican en todos sus platos si contiene gluten o no, si tiene dentro lactosa, frutos Secos y un sinfín de alérgenos. El nombre de Robata proviene de la Brasa De Japón de la que tenemos la posibilidad de degustar exquisitos platos y riquísimas brochetas ( los Spicy edamame cocinados a la brasa y las brochetas de espárragos verdes son mis indispensables!). Descarga mi libro gratuito “Recobra tu equilibrio y restaurarás tu salud” donde vas a encontrar las herramientas que precisas para iniciar ese cambio personal que te conducirá a una vida mucho más saludable y feliz contigo misma. ¿Conoces algún lugar de comidas japonés imprescindible y te gustaría que lo incluyéramos en la guía de ComerJapones.com? Cocina japonesa y fusión nikkei, combinan en un estilo propio que se traduce en una cocina de sabores puros y limpios.

Un Genuino Sin Gluten Para Toda La Familia

Cantina Tijuana era mi restaurante de cada viernes, una antigua pareja era celiaca y como nos chifla la comida mexicana, era el lugar ideal, me lo recomendó un amigo mexicano de Barcelona. El propósito de este íntimo lugar de comidas con mesas de madera natural es dignificar la Hamburguesa Gourmet a buen precio, insistiendo en la calidad de lo ecológico y en la cercanía de sus productos. Si lo que quieres es comer económico sin gluten en Barcelona, esta Hamburguesería con filosofía Slow Food es tu lugar.

Tiene una carta cuidada hasta el último detalle, donde te informa si el producto es ecológico, si es apto para celíacos, vegetarianos, veganos, si tiene dentro huevo o lactosa…. El chef Jordi Esteve empezó a llevar a cabo platos aptos para celiacos tras la visita de un niño con esta enfermedad. Una década después, Nectari (València, 28) puede presumir de tener una carta, de cocina mediterránea con algún que otro guiño oriental, con el 95% de los platos libres de gluten. Para esto ha contado con el apoyo de su hermana Blanca, nutricionista.

Esta pizzería es 100% libre de gluten, y sus pizzas son completamente excelentes. Incluso si no tienes alergia al gluten, ¡aconsejamos este lugar a alguno! Además de que sus pizzas no poseen gluten, asimismo ofrecen queso sin lactosa y vegano.

Los Mejores Helados Sin Gluten Y Sin Lactosa De Barcelona

Comparte este artículo con tus amigos para que sepan dónde se encuentra el próximo local al que, seguro, vais a ir. Este lugar de comidas y bar de copas tiene una de las cartas más extensas para intolerantes a la lactosa de la región. La mayor parte de sus platos, dentro panqueques, burgers y una amplia y extensa pluralidad de postres, están permitidos para intolerantes.

Tienen una carta específica para celíacos con todas los artículos sin gluten que pueden consumir. Además de este local de la calle Pelai hay varios locales más en Barcelona y Cataluña. El plantel es muy amable y está muy informado de las intolerancias y de la composición de sus platos.

restaurantes sin gluten barceloneta

Forma una parte del colectivo de los sitios de comidas sin gluten en Barcelona acreditados por la Asociación de Celíacos de Cataluña. En su carta puedes localizar desde su hamburguesa vegetal de alubias del ganxet y arroz del Estany de Pals a las distintas elaboraciones de ternera ecológica del Pirineu o de pollo de Corral. Le P’ty Mon es un pequeñito y agradable lugar de comidas que protege hasta el mínimo aspecto escondido en medio de l’Eixample. Aquí podemos gozar de esta extraordinaria comida originaria de la Bretaña Francesa que son las Galettes fabricadas originariamente de Trigo Sarraceno, con lo que son una muy buena opción para los Celíacos. Si ves algún dato incorrecto, avísanos mediante el link que vas a encontrar en la página de cada restaurante y lo corregiremos inmediatamente. El ramen japonés es nuestra especialidad, elaboramos nuestros propios fideos desde el princípio, nuestros caldos se preparan por largas horas para llegar al mejor resultado que te transportará a las calles de El país nipón desde el centro de San José.

De esta manera, puedes disfrutar de una enorme noche en un restaurante con estrella Michelin y no tendrás que preocuparse por lo que puedes o no puedes comer. En Shanti Gelato elaboran helados cien% artesanales, naturales, sin conservantes ni aditivos. Proponen un enorme abanico de sabores capaces para veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa a partir de bebidas vegetales como la de avena, arroz, almendras y soja, aparte de exquisitos sorbetes a base de agua.

(Carrer Goya, 9 y Carrer Verdi,64. Barcelona) El Kibuka es uno de mis sitios de comidas nipones preferidos de Barcelona, por sus platos de sushi con toques distintas, que fusionan la comida de Japón con la brasileña. Está muy concienciados con las intolerancias e reportan a la perfección de sus platos sin gluten, sin lactosa o vegetarianos. Las pakoras de langostinos y cebolla, el pollo Tikka Massala o la Presa ibérica marinada y asada al tandoor, son algunos de sus platos sin gluten. Una pizza tan rica que si no te comentan que es sin Gluten jamás lo afirmarías, la masa es estupenda, fina y deliciosa.

Entre los restaurantes que más se preocupa por cuidar la dieta y preferencias de sus clientes del servicio es Restaurant Gut. Dan un extenso menú para personas con todo tipo de gustos. Desde platos veganos hasta opciones sin lactosa, este lugar de comidas lo tiene todo. Naturalmente, la gente con alergia al gluten tienen la posibilidad de probar uno de sus muchos platos sin gluten. Está en el barrio de Gràcia, en una zona interesante y agradable para dar un paseo después de la cena. Como ves, hay oferta de heladerías, pubs y restaurantes para intolerantes a la lactosa en Barcelona, una magnífica localidad en la que te encantará comer sin temor a padecer molestias abdominales.

De ahí que, Conesa da unos 40 bocatas fríos y calientes sin gluten que se hacen con maíz y huevo y que se asan en una plancha propia para eludir la contaminación. Hay establecimientos \’gluten free\’al cien%, y otros que combinan platos para celiacos y convencionales, si bien muchos otros aún andan despistados y tienen la capacidad de ponerte pan para remojar en un platosin gluten. Seleccionamos cinco sitios donde jamás imaginarías que hay rastro de la maldita proteína. Hay mucho más información sobre locales donde comer seguro en la página web de laAssociació Celíacs de Catalunya.

Related Posts

Este restaurante para celíacos proporciona deliciosas pizzas sin gluten y platos de pasta sin gluten, libres de polución cruzada. (Sant Bonaventura, 7. Barcelona)En su agradable local, el personal del lugar de comidas La lluna da una cocina mediterránea y de mercado, con platos sin gluten para celíacos y paltos vegetarianos. Su carta es larga y llena de propuestas exquisitas, donde la calidad del producto se nota. Esta cadena de restaurantes italianos tienen platos sin gluten y libres de trazas. Solicitud con el plantel los platos de pasta sin gluten que tienen libres, tal como el resto platos de la carta aptos para celíacos. Adoro este restaurante de comida tailandesa, donde vas a poder soliciar platos sin gluten y libres de contaminación cruzada.

Si estas buscando marisco fresco y genuina cocina catalana en Barcelona, ¡Bar Mut es el restaurante que estabas buscando! ¡Es un gran lugar para tener una comida increíble, sin tener que preocuparse! Se encuentra en Gràcia, cerca del barrio del Eixample, con lo que da una fantástica localización cerca del centro de la ciudad.

Su carta incluye multitud de platos sin gluten para celíacos, como las croquetas de espinacas a la catalana, el trinxat de patatas, espigalls y tempeh artesanal o los tagliatelle con boloñesa vegetal. Sus locales cálidos y agradables son una buena opción si te apetece comer buena pasta sin gluten y gozar de la gastronomía de la bella Italia. Este restaurante situado en el Poble Espanyol ofrece cocina catalana clásico con toques mediterráneos, acompañados de una buena carta de vinos. Calçots en temporada, parrillada de carnes a la brasa, tortilla de l’Empordà o los canelones de la abuela, son algunos de sus platos. Además de esto también tienen queso vegano y queso sin lactosa, para personas que padezcan de intolerancia.