El restaurante, está en Fuenteheridos, es muy fácil de conseguir gracias a su ubicación. Cree su página, dese a conocer y admitir por la red social del Petit Futé, y aproveche todos nuestros servicios. Tienda donde venden productos sin gluten y tienen un pequeño café con repostería también sin gluten y helados sin lactosa.
Servicio atento y simpático. Comida de primera con muy buena calidad de producto. Hicimos el menú de fin de semana y todo estaba exquisito, nos invitaron a moscatel tras los postres.
La Opinión De Petit Futé Sobre Crêperie Sarrasin
Lo mejor además de la calidad de su carta y menú es su excelente servicio y trato personal. El camarero que nos atendió muy profesional, majísimo, cariñoso con los niños y detallista con ellos. Un servicio y una comida de 10 a un precio muy contenido. Vamos a repetir siempre y cuando hayamos ido. La comida de una calidad muy, muy buena,la presentación muy cuidada, datos como un piscolabis gratis y el cambio de platos y cubiertos, a pesar de que cenamos y comimos de menú. Para cerrar siempre unas tortas y un vino dulce también gratis.
Pero otras veces, con la carta, el menú… El chuletón está pistonudo, a la teja. Siempre y en todo momento es un placer venir aquí. La carta sube de precio, pero la calidad lo merece. Sitio imprescindible para comer BIEN en Jaca. Localización cómoda al lado de la ciudadela y la catedral.
Lugar De Comidas Lilium
Hasta llegaron a decirle a mi marido que yo despreciaba a mi hija pues la llevaba tarde a los cumpleaños. Tarde significaba que mi hija con 2 y 3 años comía en mi casa y después íbamos a jugar con el resto niños. Pero como le explicas a un niño tan pequeño que eso no, eso no, eso no puedes, de esta forma en todo momento. Opté por ir una media hora más tarde que los demás, Nerea ya había merendado con lo que no solicitaba nada y sus amiguitos ahora habían merendado también.
Lugar donde hay que comer obligatoriamente Calidad precio inusual. Menú de 20 euros De los más destacados sitios que he comido por ese precio por Calidades. Buena atención, velocidad en el servicio,detalles de atención al usuario muy agradables. Aconsejable eso si reservar si no es difícil. Fuimos el martes a cenar, a evaluar el chuleton y la verdad que no defraudó.
En el momento en que vuelva a Jaca como de nuevo aquí. Ah, el menú fin de semana 25 euros. Me semeja barato para lo que te llevas dentro.
Menú
La única pega quizás fue la poca pluralidad de platos que ofertan y que las raciones no son tan abundantes. Una alternativa idónea para celíacos y aquellos que no deseen comer tanta carne y queso como se estila en la zona. Si andas en Jaca, no puedes perderte este lugar de comidas.
Igual de precio en la carne se pasan un poco y de ahí que no les doy el 5, pero esta todo realmente bueno. Increíble restaurante, el menú de fin de semana increíble, vale la pena pagar por este motivo. A una parte de que comes y tomas bien el trato del personal y sobre todo del camarero Francis es increíble. También charlar de lo bien gestionado que lo tienen, puesto que el tiempo de espera entre plato y plato es muy poco. Poco tuvimos que aguardar para ser atendidos. Si volvenos por Jaca repetiremos seguro.
El menú del restaurante Homasta’s incluye 9 platos. En promedio, un producto del menú cuesta 8 €, y aquí puedes hallar todos los platos y bebidas d… El menú del lugar de comidas Kitchen Trotter’s incluye 18 platos. En promedio, un producto del menú cuesta 7 €, y aquí puedes encontrar todos y cada uno de los platos y…
Puede gozar de su comida y sus tragos en el mostrador del restaurante, aunque también puede sentarse al aire libre. También hay una zona para sent… También hay una zona para sentarse. El restaurante le servirá con gusto un menú libre de gluten, y asimismo hay opciones de menú para vegetarianos. Una simple solución que cada vez es más adoptada entre los productores alimenticios y también entre los establecimientos de restauración, gastronómicos y comerciales de la villa jaquesa. Catering/comida para llevar Un universo creativo y poético, una mezcla de sabores inspirados en las cocinas mucho más …
En mi caso también comí bistec y tanto la calidad como el punto de cocinado eran buenísimos. Realmente bien por norma general, concurrido y muchas veces hay que llevar a cabo cola. Excelente atención por la parte del personal y excelente comida, con costos medios pero ajustados a la calidad de los platos y cantidad. El menú del fin de semana merece la pena y el menú de niños asimismo. La calidad de la carne increíble. Nos transportamos 2 adultos, un niño y un perro tamaño mediano-grande, nuestro guía tras llevar a cabo Barranquismo nos lo recomendó, y si bien nos cogía algo lejos decidimos apostar por visitarlo.
Reserva De Mesa
Pero lo más destacable es la atención del personal, que no solo fue correcta sino más bien amable, el servicio fue increíble y gracias a él damos está puntuación. Excelente atención, amables y rápidos. El menú del día es muy variado, y el postre de pastel ruso es digno de evaluar si te gusta lo dulce. Muy próximo al aparcamiento y céntrico, totalmente recomendable. Si precisas comer por la región es una apuesta segura. Ponen con el café unas tejas de almendra con un moscatel servido en un porrón pequeño que es muy interesante.
Nos invitaron de cortesía un paté delicioso mientras que aguardábamos los entrantes y debo decir que estas cosillas siempre y en todo momento hacen la experiencia mucho más entrañable. Me pedí el tataki , estaba exquisito no posee pierde. De segundo entrecot y del mismo modo de excelente calidad. La terraza es muy bonita y estaba bien de tiempo por lo que no pasamos frío. Por último y aunque ya lo mencione la atención es que fue extraordinaria de principio a fin. En su menú hallarás platos de brasería, la gente que vienen a visitarlo acostumbran a soliciar comida brasería, hacen muy bien el carne.
Creo que un sitio mejor para realizar un menú no hay igual. Volvíamos de País Vasco a Catalunya y decidimos aventurarnos por Jaca, en la vida nos esperamos que fuera un sitio tan chulo y con tanta vida de tapeo y deporte en todas las estaciones del año. Nos recibieron con 2 bolsas con nuestros cubiertos siguiendo todo el protocolo covid. El menú, con su olla de cocido montañés y de segundos una variedad que sentías la necesidad de comer 2 veces.