Los camareros muy buena atención. Especialmente las croquetas de cocido lebaniego y el solomillo Teriyaki. Lugar diferente para comer en Potes, raciones rebosantes,sabrosas y a buen precio. Mención particular al atún que tenían fuera de carta, espectacular.
Además de esto opciones sin gluten, veganas con varios vegetales y producto locales. Comimos media reacción de croquetas, medio de rabas y el increíble cuscús integral vegano y casi no nos caben. Vamos, que volveremos seguro. Lugar de comidas cien% aconsejable.
Cocina
2 peros, el baño, pequeño y un poco descuidado y cobrar el pan sin pedirlo . De este modo todo, lugar imprescindible. Además de esto, Lugar de comidas Casa Cayo también es hotel, tal es así que si andas buscando alojamiento, puedes mirar la opción de alojarte en este sitio. Al entrar te hallarás con un ambiente interesante, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, muchos de sus clientes del servicio son habituales.
Camareros súper afables y atentos de que no te falte de nada, hasta tuvieron un aspecto con los peques de la casa. Volveremos a reiterar sin entrar en dudas. Fue un hallazgo de última hora pero mereció la pena. Las vistas y la decoración con elementos viejos, elementos del lugar, recuerdos de las viviendas de los pueblos…sorprendía al ingresar.
Ubicado en la calle El Sol, número 13, de Potes. Calle con el encanto típico de las ubicaciones medievales del norte de España, estamos la SOLDRERÍA un bar restaurante en el que nada más ingresar te sientes como en el hogar. Al ingresar estamos con el calor de una chimenea que invitaba a quedarse, y así hicimos. Nos colocaron en uno de sus comedores (sí, tiene múltiples, tanto en el interior como en el exterior, y a cada quien más bonito). Los camareros que nos atendieron fueron todos muy simpáticos, atentos y expertos. El dueño de la Soldrería, Toñín, es un profesional lleno de vitalidad, amable y muy atento.
Opciones Sin Gluten: Los Mejores En Potes
Fui a cenar y el resultado fue muy grato. Singularmente buenas estaban las croquetas de cocido liebanes, una delicia. La carta es diferente, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas, prueba su fabada que desarrollan de manera perfecta. Déjate sorprender por la cocina de Maná Taberna, está en la ciudad de Potes, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica localización. “Helados y batidos muy ricos y a un precio razonable. El personal atento, majo y además te permiten ajustar tus comandas si disfrutas más un…” “Insuperable, la carne de primera, el cocido increíble,el camarero muy majo nos sugiero muy bien, si vuelvo a potes iré…”
Para tomar un par de cañitas que no estaban mal. Para rematar unos cuantos postres, chocolate y queso fueron las tartas escogidas, el valor es en relación a la calidad y el servicio es bueno. En la calle Cervantes está este restaurante que admite perros, tal es así que podrás sentarte tranquilamente acompañado de tu mascota. Pero en lo que se refiere a gastronomía que es lo que nos importa en este articulo, asimismo hay causas para probar este lugar.
Dónde Comer En Potes: 10 Sitios Muy Aconsejables
Lugar de comidas La Veguca es un lugar de comidas cerca de Potes, en concreto en la ciudad de Llanes a 28.60 Kms. Casa Pacho es un lugar de comidas cerca de Potes, concretamente en la localidad de Meluerda a 45.99 Kms. La Jontoya es un restaurante cerca de Potes, concretamente en la localidad de Luey a 24.84 Kms. Restaurante El Molín de la Pedrera es un restaurante cerca de Potes, concretamente en la ciudad de Cangas de Onís a 46.12 Kms. Todo increíble, muy rico y elaborado.
El personal muy agradable y próximo. Ya he ido dos veces y volveré en el momento en que tenga ocasión. El Hotel Restaurante El Oso está en la calle Arenos 5 de Cosyaga. Es otro lugar increíble para tomar el cocido lebaniego.
Entrantes muy bien (queso con anchoas y croquetas de queso y espinacas -geniales croquetas-). Pero los platos primordiales nos decepcionaron, bacalao y noodles. Sensación de tener pretensiones, pero sin llegar. La terraza es un lugar idílico.
Un acierto seguro en Potes, algo distanciado del bar de cocido lebaniego. Saliendo apenas un quilómetro de Potes, en Ojeda, en Carretera General SN, te hallas el Hotel Restaurante Infantado. Es otro de los sitios de comidas sugeridos para comer bien en Potes o sus cercanías. Si vas a este lugar, pídete el lechazo pues no te arrepentirás. Asimismo puedes pedir solomillo al foi. Increíble el cocido lebaniego y el Cachopo.
Servicios :
Muy alerta en todo momento y realmente bien informados sobre la contaminación cruzada y los elementos de los platos. Solicitamos un revuelto de setas y verduras, una ensalada caprese y unos salteados al wok. Muy buena presentación y todo riquísimo. En nuestro viaje a Potes decidimos venir a comer a La Soldreria basándonos en otras críticas de Google+.
Galería De Imágenes Dónde Comer En Potes: Diez Sitios Muy Recomendables
No suelo dejar comentarios, pero no puedo perder la oportunidad de recomendar este local. La atención impecable, vinimos sin reserva y aún de esta forma tuvieron el detalle de guardarnos una mesa. Además, durante el servicio los camareros fueron encantadores. Las carrilleras muy, muy aconsejables. El salteado Thai muy, muy bueno, y el solomillo teriyaki no desmerece para nada.