Restaurantes Sin Gluten Haro

Abrimos el restaurante. Buen trato del personal y mejor comida (el cordero asado está exquisito). Tienen bodega propia . Sus vinos están a precio ajustado respecto de otros, que los tienen de todo género (pudimos ver la bodega inferior. Buen espacio y bien adecuada y aprovisionada). Va a ser uno de los locales más correctos para comer cordero Un restaurante tradicional, de toda la vida, que ha sabido adaptarse y evolucionar. Con un servicio impecable, el local es cómodo, acogedor y elegante.

Menestra y cordero sensacionales. Cordero que es una delicia. Acompañado de una menestra inigualable y un óptimo vino reserva, ya no hace falta mucho más. Si entra en tu ruta, no dudes en parar. Entre los sitios tradicionales de Haro y la Rioja. Buen ubicación, pero debe de ser que la pandemia les forzó a subir los costes y tienes que tener cuidadin con lo que solicitas.

La relación calidad/precio es razonable y la comida difícil de superar. Sobre el vino, que decir, estamos en La Rioja, nos aconsejaron un “Viña Cristina” reserva del 2015 que fue lo destacado de toda comida. Buena relación calidad precio. La menestra muy, muy buena, el cordero espectacular y los postres caseros riquísimos asimismo. La camarera muy simpática nos atendió de maravilla.

Precio: Diez €

Un tanto decepcionado con el cordero , se hacía una bola en la boca , el precio Desorbitado de las bebidas a 3eu una Cocacola o un agua y el pan . El pollo normal, eso sí Los postres buenísimos , y el servicio muy bien. Un clásico que jamás falla, merece una visita a Haro y comer en Terete , probar su cordero asado y sus vinos. Indispensable evaluar su menestra.

restaurantes sin gluten haro

Lugar de comidas experto en asados de cordero a la leña donde vas a poder degustar otros modelos típicos de la zona de calidad y buenos platos de cuchara. Aguardábamos mucho más en nuestra visita a este emblemático lugar de comidas de Haro y no salimos contentos, aunque comimos bien y el trato por parte del personal fue muy bueno. El vinagre con el que aliñan ciertos platos nos pareció muy fuerte (sabía a acetona) y no obstante el aceite era muy flojito y apenas tenía gusto. El sorbete de cuajada aparte de ser un postre diferente está realmente bueno. Clásico restaurante en Haro .

El Bilbao De Luis Gómez

Hay esperar un largo tiempo en un pasillo estrecho, desde el cual ves como se asan los corderos y como van saliendo. Lo peor es que estabamos varios ahí y era incómodo en el momento en que alguien salía, en tanto que debía pasar entre medio de todos nosotros. El hombre que asaba los corderos, tras leer múltiples críticas, si que era un tanto seco al charlar, pero en ningún instante lo escuché hacerlo de mala forma como había leido..

restaurantes sin gluten haro

La muchacha que nos ha atendido, súper atractiva, Cindel, nos ha traído sal porque nos ha dicho que no llevava nada. Lo cocinan sin nada solo con una medida pequeña de agua. Lleva de acompañamiento un bol de lechuga con un toque de vinagre.De postre hemos pedido tarta de queso y cafe e infusiones. Finalmente hemos comprado 76€. Calidad precio realmente bien. Lo sugiero y si vuelvo por Haro volveremos.

Restaurante Terete

Esta bien pero las sillas de plegables me recuerdan a los mítines políticos y conciertos en las plazas de los Ayuntamientos. Esto es, por norma general, el valor no justifica los hechos. Voy en Octubre a Bilbao y la primera cosa que he consultado es a conocer si tenías un articulo sobre la localidad!! Muchas gracias , lo voy a leer detenidamente. Si no es mucho preguntar me gustaría comprender donde te alojaste pues estoy viendo que los hoteles son un pelín costosos .

Mejor si se reserva anticipadamente. El precio algo elevado pero se come bien, vale la pena; algo escasa la ración de cordero para 4 personas. En la visita a la Rioja no se puede dejar de conocer el pueblo de Haro junto con alguna de sus bodegas y terminar en el más destacable restaurante del Haro. La menestra es espectacular junto con el asado.

Conque vamos con ellos. Como opinión os contaré que yo recuerdo proceder a Bilbao con mis padres cuando era pequeña y en mi memoria era una localidad obscura y fría. “Entre los grandes tradicionales de Haro. Buena carta, buen producto, buena atención y impecable localización. Beethoven es una apuesta segura si quieres…”

Un ubicación satisfactorio donde comer excelente menestra, verduras de temporada y, evidentemente, su popular cordero asado en horno de leña. El vino de la vivienda acompaña generosamente. Los postres son muy mejorables. Restaurante habitual y famoso en Haro por el cordero y la menestra. Éramos 4 y no deseábamos comer bastante.

“Muy buena atención y todos y cada uno de los platos exquisitos, preparados con buen gusto. Muy recomendable. Mejor ir con reserva…” Si les gusta el cordero es una parada obligatoria en Haro. La menestra de verduras asimismo está despiadado. Calidad precio es increíble, el cordero lo mejor, entre otros platos que tiene.