Siempre que vengo a la Pineda es una visita obligada. En todos los restaurantes de esta licencia la comida está buenísima, conque no les va a defraudar. Es bien difícil decidirse por algún plato porque todos están muy buenos.
Hotel situado en la playa de la Pineda. Simplemente al llegar al hotel señalamos en recepción nuestra condición de celíacos y ellos nos presentan una carta con una gran variedad de platos. Solo debemos escoger lo que deseamos y ellos lo comunican a cocina para elaborar el menú que hemos escogido. Para pasta y pizzas, esta muy bien. Si vas con tus hijos y jóvenes, triunfas seguro. Buena atención de los camareros.
Lugar De Comidas La Tagliatella | La Pineda, Tarragona
En lo que se refiere a pizzas, excelentes, hogareñas y sabrosas. Tienen tambien tartas espectaculares, más que nada la de zanahoria. La habitación en la entrada bajo el aire acondicionado mancha de agua y con moho, y la habitación con bastante polvo. Increíble servicio, una sonrisa asegurada. Limpieza escrupulosa y comida sana y sin gluten. Riquísimo todo y variado, tanto para carnívoros para veganos.
Tiene un extenso spa con 9 piscinas. Las habitaciones del Hotel Estival Park tienen aire acondicionado, balcón privado, TV vía satélite y baño privado con secador para el cabello. El Peix Grillates un restaurante familiar situado enPineda de Mar, un pequeño pueblo turístico de lacosta del Maresme. Este local está cubierto de villas de pescadores, una cualidad que le permite contar congénero frescoy un producto de calidad. Llevar una dieta sin gluten no significa tener que eludir las comidas más sabrosas.
Hawaii Restaurante
AWA FISH BAR es un lugar de comidas cerca de La Pineda, concretamente en la ciudad de Cambrils a diez.48 Kms. “Fuimos al lugar de comidas por vez primera y nos solicitamos el menú Mix (mín. 4 personas). La experiencia fue muy buena y la atención del personal de diez….” Sugiero la pasta fresca y la sangria de cava.
UNA ESTAFA Solo al servicio de los guiris que no van a reiterar. En su apariencia vigilada nos encontramos una carta escasa de comida rápida con un importe quiza algo alto. Lo único que tenian embotellado era el agua,asi justifican su alto precio,pero las cervezas,de barril.
El carpacho de bacalao con un tomate que no es el adecuado. Y para finalizar, la pizza con un “bacon” prácticamente transparente como veréis en la fotografía. La camarera maleducada, de unos 50 años, no sabe ni mucho menos dirigirse a los clientes como debe, vergonzoso tener personal de este modo. Horrible, y te cobran 13€, es una vergüenza, dos veces que he ido a cenar y un par de veces que me han decepcionado. He ido a otras cadenas de tagliatella y nada relacionado te ponen grandes proporciones y mucha pluralidad y aqui no tienen de nada.
A los minutos llega una chica diciendo que el responsable no iba a venir, que le contáramos a ella. Resumiendo, vino a decirnos que la culpa era nuestra por no decir las cosas durante la cena, y que lo del cambio de lugar no era responsabilidad suya, sino más bien de su jefe. El que no quiso aparecer por la mesa.
De las mejores pizzas que he probado, esta exsquisita esa masa fina casera que hacen . La atención al publico es magnifica . En esta sección vas a encontrar los mejores hoteles sin gluten, con opciones para celíacos, en la Costa Dorada (Cataluña). Aparte de nuestros alojamientos sin gluten favoritos, te garantizamos excursiones y vivencias en la zona. La cocina de El Peix Grillat se basa en la elaboración de platos preparados con materia prima de alta calidad. Nuestras especialidades son la paella, fideua, pescado y marisco de las lonjas de Arenys de Mar y Blanes.
He estado en muchos sitios de comidas de esta cadena por toda España, y en ninguno he tenido una experiencia tan mala como en este. No hubo respuesta, nos dejaron ahí sin decirnos nada, pese a haber mesas libres dentro de la pérgola. Al terminar la cena preguntamos por el responsable del restaurante para trasladarle nuestra experiencia.
😋 El trato excelente 💜 Indudablemente recomiendo. Buen situado, en frente de la playa, en la zona de tiendas y bares. No le pongo más puntuación pues nos pareció un tanto caro para lo que solicitamos. Tampoco tenían servicio de mesa.
Comida nefasta y proporciones mínimas para el valor que acostumbras a abonar en esta cadena y que suele verse compensado, no de este modo en este local. Como siempre la comida inusual, menos la tarta de queso con tocino de cielo que se encontraba congelada y la actitud del camarero demasiado serio y tajante. Muy recomendable, unos 20€ por persona más o menos. Como licencia, ja sabes de los sabores y géneros de platos a encontar. Lo único que en este caso, difiere del resto de las concurridas en la provincia tanto por capacidad en la cochura como por la cantidad de alimento emplatado, siendo los dos de corte negativo.
Luego de 1 hora de espera, ni siquiera pudimos disfrutar de una bebida. No podría charlar de la calidad de la comida ya que nunca nos han tomado la orden. La atención al usuario de este restaurante indudablemente tiene que mejorar.