Cada vez son más los sitios de comidas que incluyen alimentos sin gluten en sus menús, aparte de sin lactosa y capaz para veganos. Sin embargo, a veces, resulta bien difícil conseguir un óptimo ubicación para comer y gozar de comida capaz para celíacos. Tener la garantía de que la comida está bien tratada y no posee polución cruzada, es fundamental para todo el mundo celíaca que desee comer fuera de casa. Este restaurante cuenta con opciones sin gluten en su carta. El plantel es bastante atento y la calidad precio es buenísima, ya sea para tomar algo o comer allí con un menú del día. Se encuentra dentro de los restaurantes más conocidos por su comida vegetariana en Zaragoza.
Esto quiere decir que trabajan con artículos de temporada en una cocina casera. En esta pizzería hallarás una extensa variedad de pizzas gluten free a fin de que gozes como te mereces. Deja de preocuparte por la polución cruzada, ¡están libres de trazas de gluten!
Can Travi Nou, Barcelona
Hamburgesería recomendada por las personas que viven en la isla, tienen muchas opciones sin gluten y cuidan el tema de la polución cruzada. “Como de año en año, excelente. Buena relación calidad precio, platos grandes y buenísimos. Restaurante relajado y fresco con camareros alerta y muy…” La Associació Celíacs no solo concede acreditación (y promesa de difusión entre sus socios) a los restaurantes. También a empresas de restauración de colectividades, como los comedores escolares. Doce de ellas, que dan servicio a 240 comedores, disponen del sello.
La playa de Son Bou me sorprendió gratamente por el hecho de que al ser una playa de fácil ingreso, urbana y con un gran arena, me la imaginaba de otra forma. Pero para variar con las playas de Menorca, es increíble. Ideal sin duda para familias o gente mayor con movilidad reducida.
Bambú Beach Bar
“Para nosotros, comer sin gluten no es una decisión”, ha remarcado Molina. “Solo ingiriendo 50 miligramos de gluten cada día, el semejante a un grano de arroz, ahora sufren daños severos en las vellosidades del intestino delgado”. Disponen de una extensa variedad de tapas y platos caseros sin gluten. Si quieres gozar de un óptimo desayuno o brunch sin gluten en Zaragoza, te invito a que reserves anticipadamente en La Cocina de Keyla. Hablamos de un acogedor lugar de comidas que protege con perfección las intolerancias.
Asimismo, este lugar de comidas es único, ya que el menú va mudando cada cierto tiempo, por lo que siempre y en todo momento es buena opción para conocer nuevos sabores. ” Fantástico bar y restaurante familiar, dueños serviciales y personal excelente comida Fantastic family…” Lo ideal es disponer de dos cocinas paralelas para eludir la contaminación cruzada, pero también puede habilitarse un espacio para el régimen de productos sin alérgenos. La opción más drástica, adoptada por algunos restaurantes, consiste en desterrar de la cocina todos y cada uno de los artículos que contengan gluten. En este restaurante te tienen la posibilidad de adaptar la carta si eres celíaco.
En la carta vienen marcada con la espiga barrada las raciones, tapas y platos que puede comer un celíaco. Entre mis favoritos destaco la patata asada rellena de ternasco y el arroz de setas y carne con parmesano. En La Bocca podrás disfrutar de tapas, arroces, pescados y carnes a la plancha sin gluten. El plantel está bastante sensibilizado con el planeta gluten free y en la cocina son muy cuidadosos a fin de que no haya polución cruzada. Eso sí, avisa que eres celíac@ para que te puedan elaborar la comida aparte.
Si tu comida favorita son las croquetas, ¡este es tu restaurante! Si bien el tamaño es más pequeño que las normales, están excelentes. El Morrudo es un restaurante clásico de comida aragonesa. En la bocatería La Antilla, conocen a la perfección la problemática que padecen los celíacos.
“Increíble cocina, comimos las mejores ortiguitas de mar que hemos probado por aquí, entre otros muchos platos como los currys. A poner énfasis también el buen…” Pero las reclamaciones a la Associació por intoxicaciones en establecimientos no acreditados que ofrecen productos sin gluten ha incrementado más de un 600% desde 2014. Asimismo empleamos diferentes servicios externos como Google+ Webfonts, Google plus Maps, y proveedores de vídeo externos. Ya que estos distribuidores pueden agarrar datos personales como su dirección IP, le dejamos bloquearlos aquí.
Con ocasión del Día Internacional de la Celiaquía, 174 escuelas de Catalunya proponen hoy el menú sin gluten a fin de sensibilizar a los estudiantes sobre la presencia de esta enfermedad. El 7% de la población española, unos tres miles de individuos, es celíaca o sensible al gluten. En Catalunya solo hay 323 restaurantes acreditados por la organización de celíacos. “Comer o cenar fuera de casa, a veces es un reto bien difícil de superar”, ha reprochado Molina. Prácticamente toda la carta de este restaurante es apta para personas celíacas, puesto que la mayor parte de sus elementos son naturalmente libres de gluten.