Restaurantes Sin Gluten Noja

Este hotel ocupa una actualizada casa solariega y muestra una arquitectura típica de la zona. El Parador de Santillana de Mar está ubicado en el espectacular entorno natural de Cantabria. La localización del hotel permitirá a los huéspedes disfrutar de largos paseos por la ciudad.

Reservar con un par de días de antelación en local. Teníamos ganas de comer las pizzas por el hecho de que nos habían hablado realmente bien de ellas, pero tras llamar insistentemente y no cogernos, desistimos. Como fue nuestra sorpresa al recibir su llamada y de esta manera pudimos probarlas. Servicio veloz , buena cocina y buenas porciones.Calidad precio buenísimos.Volveremos.

En el local se prosiguen las normas covi. No se tienen la posibilidad de agarrar pizzas sin gluten para llevar, ni las envían a residencia. Sólo se tienen la posibilidad de consumir en el local.

Nos gustó y repetimos múltiples días. Deberían prosperar con los postres. Dan un aspecto a los pequeños que les encanta. Las camareras muy simpáticas.

Pizzeria Sibaritas 69

Excelente calidad de elementos en las pizzas, pero masa congelada. Horno eléctrico potente, pero se toman la molestia de llevar a cabo ver que es de leña, incluyendo un pequeño rastro de carbón vegetal. Nunca he visto descargar leña en ese local. Buena atención,rápida y estructurada pero los postres industriales pésimos, el tiramisu es indecente.

Increíble Lugar de comidas Italiano y pizzeria. La atención en el local muy correcta, la medidas covid muy completas. Sí deseas comer en el local mejor reservar, sino más bien es posible que no tengas lugar.

restaurantes sin gluten noja

Ya conocía su muy buena carta con variaciones usuales, un menú del día del mejor nivel en calidad y precio, y en este momento, esta semana un menú degustació… Fuimos casualmente a comer y quedamos contentos.El servicio muy atento en todo momento y se come genial. Pan recién hecho y menú asequible con… Comida deliciosa .Y los camareros son súper alerta. Cierto que llegamos sobre las 15 y había muchas personas, pero una decepción.

Lugar De Comidas Goya

Cantabria es famosa por la guarda de la anchoa y el bonito o por la excelente preparación de artículos como las almejas o las langostas. Saborear estos platos al lado del mar es una experiencia. Cantabria tiene playas urbanas, otras mucho más salvajes, distendidas, abiertas al mar Cantábrico… Muy famosas son las de El Sardinero, en la localidad de Santander. En la costa occidental te encantará la playa de Oyambre y sus impresionantes dunas, puesto que está situada en pleno Parque Natural.

“A 50m de la playa, comida rica y precio normal, paella riquísima con bastante marisco, un pelin pasada pero muy rica y contundente! Probamos croquetas,…” “Atención y servicio veloz. Rincón interesante para comer pescado a la brasa. La comida está muy buena, singularmente nos agradó el pulpo. Especial…” Calidad-precio no merece la pena. Las parrilladas las tienen que tener medio preparadas xq estaban bastante reseco todo, como recalentado. Era de esperar ya que en otros restaurantes de alrededor no te daban mesa sin reservas y aquí había lugar, lo que ahora era llamativo. Fuimos por el hecho de que tiene menú infantil y carta sin gluten.

La pizza carbonara muy muy rica, muy jugosa, y los nachos con carne y queso al horno también riquísimos. Si volvemos a Noja repetiremos seguro y de esta forma poder probar el resto de la carta. Esencial, si deseas que te lo lleven a domicilio es conveniente que llames en cuanto abran y encargarlo para después, pues sino es posible que la hora que te den sea tarde. La atención excelente, servicio veloz y buenísima comida. Sin dudas, un óptimo restaurante italiano del que gozar. Personal muy amable y satisfactorio.

restaurantes sin gluten noja

Por norma general todo realmente bueno. Relación calidad precio bien. Servicio a hogar rápido para hotel, muy afables, tanto la muchacha que cogió el teléfono como el repartidor.

La pasta está muy bien, pero la pizza mejorable. El Balneario La Hermida, ubicado a orillas del río Deva, alberga un spa termal que data del siglo XVIII. Ofrece habitaciones con conexión gratuita a internet. Presenta una decoración de estilo rural, con suelo de madera.

Servicios :

Masa muy gruesa a mi gusto, pero elementos de calidad y excelente servicio. Comida de muy buena calidad. Genial la calidad-precio. Recomiendo la paella, le mejor de la región.