Restaurantes Sin Gluten Valencia Centro

Mi pareja es intolerante al gluten y va a flipar cuando la lleve a alguno de éstos restaurantes. Cantina Tijuana era mi restaurante de cada viernes, una vieja pareja era celiaca y como nos encanta la comida mexicana, era el ubicación ideal, me lo recomendó un amigo mexicano de Barcelona. Cadena de comida que da buenos bocadillos, sandwiches, ensaladas y bollería. Tienen una carta especial de bocadillos sin gluten, fríos, calientes y vegetales. Está muy concienciados con las intolerancias e reportan con perfección de sus platos sin gluten, sin lactosa o vegetarianos. Las pakoras de langostinos y cebolla, el pollo Tikka Massala o la Presa ibérica marinada y asada al tandoor, son algunos de sus platos sin gluten.

En el momento en que tienes la suerte de no padecer alergias alimentarias no piensas en lo que puede sospechar algo tan simple como obtener en el super o cenar fuera. De ahí que he hecho una lista de Sitios de comidas sin gluten en Barcelona, pues hay un montón de sitios donde se puede comer rico y sin gluten. La Sastrería Un espectacular y sorprendente gallego en el que no hay gluten en ninguna esquina. Empezaron con las hamburguesas y hoy día tienen una larga carta en la que es difícil decidirse.

C Valenciana

Su local es acogedor y romántico, perfecto para ir en pareja o en un pequeño grupo de amigos. Con ellas he debido buscar restaurantes aptos para celíacos en los que pudiesen comer a gusto sin la necesidad de argumentar al camarero qué pueden comer y qué no, o que su comida no puede hacerse en la misma sartén que la de los demás. La celiaquía es una enfermedad donde la persona no puede comer alimentos con gluten, un ingrediente que se encuentra en el trigo, la espelta, la cebada, el centeno o el kamut. El 90% de la carta de este restaurante italiano es adaptable para celíacos. Sirven pasta fría, pizzas artesanas, risottos, postres y pan sin gluten, todo de elaboración propia.

Poder comer pizza se encuentra dentro de los sueños de varios celíacos, y ya tienen la posibilidad de gozarla con toda la calma, en sitios de comidas como el Messié sin Gluten. Este lugar de comidas para celíacos da exquisitas pizzas sin gluten y platos de pasta sin gluten, libres de contaminación cruzada. (C/Valencia, 28. Barcelona)El lugar de comidas de Jordi Esteve tiene una Estrella Michelín y comenzó a elaborar platos sin gluten tras la visita de un niño que sufría de celiaquía. Su carta proporciona platos capaces para celíacos basados en una cocina creativa con raíz mediterránea, donde asimismo tienen cabida los menús de mediodía y noche. En este restaurante sin gluten hallarás platos de muy diferentes comidas del mundo, desde hamburguesas y pizzas hasta ensaladas, pokés y pastas.

Un Vistazo A Las Catedrales Más Sensacionales De España

Un lugar de comidas de categoría con comida sin gluten y el sello de una Estrella Michelín. Ciertos ejemplos de pizzas sin gluten son la Pizza Napolitana con tomate, mozzarella, anchoas, olivas y alcaparras; la Pizza New York con crema de mostaza, mozzarella, pepinillos, rúcula y pastrami; o la Pizza Trufada, con mozzarella, rúcula, champiñones, trufa y parmesano. Además también tienen queso vegano y queso sin lactosa, para personas que sufran de intolerancia.

restaurantes sin gluten valencia centro

Un óptimo lugar de comidas sin gluten de comida china, para asombrar a personas celíacas que normalmente no tienen la posibilidad de comer en este tipo de sitios de comidas. Sus platos de pasta sin gluten no se quedan atrás, y vas a poder localizar deliciosos platos como la lasaña con ragú y parmesano (con opción vegana o con queso sin lactosa) o la pasta con mantequilla, hojas de salvia, caldo de verduras y parmesano. Un lugar súper aconsejable y entre los restaurantes sin gluten en Barcelona más populares. Lalina El restaurante del Teatro La Latina, en el corazón del barrio madrileño del mismo nombre, es todo un deleite para la gente con celiaquía que pueden tapear a gusto sin temor a la contaminación cruzada. Su especialidad son las patatas bravas y con otras salsas (están todas buenísimas), las tostas y la hamburguesa. (Sant Bonaventura, 7. Barcelona)En su acogedor local, el plantel del lugar de comidas La lluna ofrece una cocina mediterránea y de mercado, con platos sin gluten para celíacos y paltos vegetarianos.

Su carta es larga y llena de propuestas deliciosas, donde la calidad del producto se aprecia. Este restaurante proporciona una comida para celíacos creativa, que fusiona platos de la gastronomía francesa y la catalana. Todos los platos de su carta son aptos para celíacos y además de esto proponen una buena bodega con vinos de mucha calidad. No es fácil conseguir comida china sin gluten, pero en Valencia tienen suerte también eso. El Mey Chen tiene una extensísima carta capaz con la que sus clientes del servicio con celiaquía pueden probar la gastronomía habitual del país asiático.

restaurantes sin gluten valencia centro

“Cada vez son más los sitios de comidas que ofrecen platos sin gluten en su carta”, enseña a El Confidencial la celiaca Lorena Pérez. El lugar de comidas valenciano triunfa con su apuesta cien% sin gluten de comida mediterránea con toques sirios y egipcios, y comparte ranking con el también valenciano experto en comida asiática, Mey Chen. Tras el Miracle ocupa el segundo puesto del ranking, el lugar de comidas gallego La Sastrería Taberna, que el año pasado se realizó con el 1° puesto. Adoro este restaurante de comida tailandesa, donde vas a poder soliciar platos sin gluten y libres de polución cruzada. En su carta encontrarás, además de platos sin gluten, postres sin gluten, pan sin gluten y cerveza sin gluten. Su acreditación como lugar de comidas sin gluten está garantizada a fin de que comas con total calma sin inquietarte por la polución cruzada.

Forma parte del colectivo de los restaurantes sin gluten en Barcelona acreditados por la Asociación de Celíacos de Cataluña. Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. PLATOS PRICIPALES. Aquí están los platos fuertes de nuestro restaurante.

Algunos ejemplos de platos sin gluten son la quiche del día con crema de azafrán, almendra y tomates cherrys, el secreto de cerdo ibérico a la parrilla o el bacalao gratinado con muselina de ajos confitados y gratén de patata. Y de postre, opciones como el pastel de queso con frutos colorados, culis de mango y crumble de canela o el brownie de chocolate y almendra. Sus locales cálidos y agradables son una buena opción si te apetece comer buena pasta sin gluten y disfrutar de la gastronomía de la hermosa Italia. Sus postres también son sin gluten, como por poner un ejemplo la cheesecake con coulis de frambuesa o el cremoso de chocolate, aceite de oliva virgen plus y sal. Conozco a 2 personas celíacas, las dos son chicas y se llaman igual.