Día terrorífico en la Warner Bros

Warner Bros en Halloween

Hace dos semanas fuimos con nuestros amigos al parque de atracciones de la Warner Bros en Madrid. Era un viaje que llevábamos programando desde verano y pensamos que octubre era una buena fecha porque ya habían decorado el parque con la temática de Halloween. Lo que no esperábamos era el tiempo que nos iba a hacer, ya que fue el ‘peor’ fin de semana de todos después de unos días maravillosos de sol y calor. Probabilidad de lluvia del 95-100% durante todo el día y temperaturas más bien bajas. Aún así, ya teníamos las entradas y todo preparado y nos decidimos a ir.

dia-warner-octubre

A la mayoría no nos fascinaban las atracciones, pero la idea era pasar el día juntos y disfrutar del ambiente del parque. Nada más entrar hicimos un plan de ruta para poder ver lo máximo posible y que a la hora de comer tuviéramos cerca algún restaurante que ofreciera cosas sin gluten. Ya que de todos los que hay, únicamente unos pocos están validados por FACE. Pero no os preocupéis, que hay al menos uno en cada zona del parque.

Empezamos en la zona para los niños pequeños, Cartoon Village, para ir entrando en calor antes de pasar a las ‘atracciones de mayores’. Nos montamos en un par de ellas y pasamos al Old West Territory, donde está la Coaster Express, la montaña rusa de madera más alta y larga de Europa.

Aprovechamos que estábamos en esta zona para comer en ‘El Rancho‘, uno de los restaurantes aptos. Estaba a reventar de gente. Así que después de esperar unos 30 minutos por fin llegó mi turno. La carta era bastante amplia, así que mis expectativas eran altas. Pero se me quedó una cara de tonto cuando me dijeron que únicamente podía comer una pechuga de pollo a la brasa con patatas fritas.

warner-pollo-rancho

Pechuga de pollo a la brasa con patatas fritas

7.95€ por una pechuga pequeña y seca con patatas fritas. Un timo en toda regla.

Aún así no me importó demasiado, aunque creo que refunfuñé un poco durante la comida. Habíamos ido a la Warner para disfrutar del parque y de los amigos y no a comer ‘bien’. Se me olvidó todo cuando entramos en el Horror West: pasaje del terror. No recomendada para gente que se asusta con facilidad.

De ahí pasamos a Superhéroes World y Warner Bros Studios. Entre esas dos zonas pasamos la tarde hasta la hora de merendar. Esta vez elegimos el Daily Planet – Superhéroes World – en la que tienen bocadillos y pizzas. A las horas que fuimos estaba más bien vacío así que no tuvimos que esperar demasiado para pedir. Aquí el único producto sin gluten que ofrecían era una pizza, que podía ser de jamón y queso o 4 quesos.

warner-pizza-dailyplanet

Pizza jamón y queso

Tardaron algo en sacármela. No obstante, era mejor elección que el trozo de pechuga que me habían puesto a la hora de comer, y encima más barato. Siento no poder deciros cuánto pero pedimos bastantes cosas para todos y no me fijé en el precio. Eso sí, estaba buena y había hambre, así que entre todos nos la comimos en un momento.

Seguimos paseando por el parque y montando en atracciones, divirtiéndonos como niños con los personajes del parque y quedándonos afónicos en los pasajes del terror hasta la hora de cerrar. Después de un gran día con los amigos, volvimos agotados a casa.

desafio-para-principiantes

Personalmente, no me gustan demasiado los parques de atracciones. Es más, habiendo vivido a unos 30 minutos de Terra Mítica durante casi toda mi vida, habré ido unas 4 veces. Pero la verdad es que me lo pasé en grande. La decoración de Halloween estaba muy currada, y los pasajes de miedo que pusieron ‘especiales’ también. Eso sí, desde el punto de vista celíaco, me esperaba algo más de oferta dado que la comida y la bebida es muy cara y hay gran afluencia de gente que visita estos parques… Pero siempre es mejor esto que nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!