Sin Gluten Restaurantes Barcelona

En el Eixample Izquierdo estamos con otra deliciosa iniciativa gastronómica que tiene en cuenta a las personas con intolerancia al gluten. Charlamos de Nectari, un restaurante con estrella Michelín que tiene un menú en especial pensado para la gente celíacas. De hecho, para evitar la contaminación alimenticia en la cocina, en este espacio utilizan utensilios envasados al vacío y el pan lo cortan con un cuchillo en especial pensado para ello. Para cualquiera que desee comer pizza sin gluten en Barcelona, existe Messié Pizza Sin Gluten. Esta pizzería es cien% libre de gluten, y sus pizzas son absolutamente pasmantes.

Merced a Creps Barcelona lograras gozar de esta delicia culinaria sin problemas en tu digestión. Y es que este lugar de comidas únicamente trabaja con harinas sin gluten y que, además de esto, son de origen biológico e integrales. Todo ello te va a ayudar a que logres gozar de una comida más sana, nutritiva y con considerablemente más sabor. Pues a los celíacos asimismo nos chiflan los dulces y los buenos panes, en Barcelona hay varias pastelerías/obradores 100% sin gluten.

Y te resulta interesante pues con él pretendemos batallar dos prejuicios. Y con este último, también aspiramos a conseguir que ese amigo que dice que “ahí no va ni de coña” se lo piense un par de veces. Éric Luthringer, de Messié Sin Gluten, con 2 de las 18 pizzas que sirve en su lugar de comidas. Cantina Tijuana era mi lugar de comidas de cada viernes, una antigua pareja era celiaca y como nos encanta la comida mexicana, era el sitio ideal, me lo aconsejó un amigo mexicano de Barcelona. (Carrer del Palau, 5. Barcelona) Este bistrot vegano y vegetariano protege mucho la excelencia de sus artículos, desde el pan y los vegetales hasta el agua o los vinos que sirven a sus clientes del servicio.

Sitios De Comidas Sin Gluten En Barcelona

(Carrer Goya, 9 y Carrer Verdi,64. Barcelona) El Kibuka es uno de mis sitios de comidas japoneses favoritos de Barcelona, por sus platos de sushi con toques distintas, que fusionan la comida japonesa con la brasileña. Un restaurante de categoría con comida sin gluten y el sello de una Estrella Michelín. El propósito de este íntimo restaurante con mesas de madera natural es dignificar la Hamburguesa Gourmet a buen precio, insistiendo en la calidad de lo ecológico y en la proximidad de sus artículos.

Si la pasta es el primer alimento en el piensa un celíaco cuando sabe que lo es, los creps podrían ser -dependiendo de la golosidad de cada uno- el segundo. De ambientación bretona, en Creps Barcelona hacen la masa a mano con harina biológica integral, por lo que sus artículos tienen entre los sabores mucho más sanos y naturales de la ciudad. Es el ubicación adecuado para los que se quieren saltar la operación bikini sin sentirse muy culpables. Si la semana pasada charlábamos de sitios de comidas vegetarianos en Barcelona, hoy es el momento de los restaurantes para celíacos.

Lista De Los Mejores Restaurantes Sin Gluten De Barcelona

En su carta hallarás, además de platos sin gluten, postres sin gluten, pan sin gluten y cerveza sin gluten. Su acreditación como restaurante sin gluten está garantizada a fin de que comas con total calma sin preocuparte por la contaminación cruzada. Para los amantes del pollo está el increíble Els Pollos de Llull.

(Muntaner, 152. Barcelona)El Masala 73 comenzó siendo un food truck que vendía comida india. En este momento, en este curry bar da platos más elaborados donde los guisos de curry son su especialidad, si bien sigue ofreciendo sus deliciosa street food. Todos y cada uno de los platos de su carta están bien señalados para que las personas celíacas o vegetarianas puedan gozar de ellos con calma. El gazpacho de sandía, menta y fresa, el seitán ahumado con setas niponas y salsa de berenjenas o el Pad thai con albóndigas de soja, kale y anacardos, son ciertos ejemplos.

Nectari, Un Estrella Michelín Apto Para Celíacos

Descarga mi libro gratuito “Recupera tu equilibrio y restaurarás tu salud” donde hallarás las herramientas que precisas para iniciar ese cambio personal que te conducirá a una vida más saludable y feliz contigo misma. Si lo te que apetece es evaluar la comida brasileira, en Manioca la vas a encontrar. seguramente el gran drama de quien se hace las pruebas de la celiaquía y el resultado le sale positivo es despedirse de la pasta (la pasta, al menos, tal y como la había concebido hasta el momento). Bien, Meraviglioso es la metadona perfecta para ese síndrome de abstinencia.

Este restaurante ubicado en el Poble Espanyol da cocina catalana clásico con toques mediterráneos, acompañados de una aceptable carta de vinos. Calçots en temporada, parrillada de carnes a la brasa, tortilla de l’Empordà o los canelones de la abuela, son algunos de sus platos. Sus postres asimismo son sin gluten, como por poner un ejemplo la cheesecake con coulis de frambuesa o el cremoso de chocolate, aceite de oliva virgen plus y sal. Conozco a dos personas celíacas, las dos son chicas y se llaman igual. En el momento en que tienes la fortuna de no padecer alergias alimentarias no piensas en lo que puede suponer algo tan sencillo como comprar en el super o cenar fuera.

sin gluten restaurantes barcelona

Asimismo tienen salsa de soja especial sin gluten, a fin de que cualquier celíaco pueda disfrutar de una comida de Japón completa. Su local agradable y rústico es idóneo para familias y grupos pequeños y grandes. EN él podrás gozar de pasta sin gluten, postres, pan y cerveza sin gluten.

Un óptimo lugar de comidas sin gluten de comida china, para sorprender a personas celíacas que normalmente no pueden comer en este género de restaurantes. El 90% de la carta de este lugar de comidas italiano es adaptable para celíacos. Sirven pasta fría, pizzas artesanas, risottos, postres y pan sin gluten, todo de elaboración propia.

El día de hoy en ComerconArte les presentaremos; los mejores sitios de comidas sin gluten barcelona ¿Sabías que en la ciudad condal abundan los restaurantes con platos capaces para celíacos? Cada vez existen más establecimientos que tienen en consideración las pretensiones destacables de los comensales y, por eso, en muchas cartas vienen indicados los platos sin gluten que pueden consumir las personas con esa intolerancia. (C/Valencia, 28. Barcelona)El lugar de comidas de Jordi Esteve tiene una Estrella Michelín y comenzó a elaborar platos sin gluten tras la visita de un niño que padecía de celiaquía. Su carta ofrece platos capaces para celíacos basados en una cocina creativa con raíz mediterránea, donde asimismo tienen cabida los menús de mediodía y noche.