Para finalizar, en Solo de Croquetastambién diseñan sus propios macerados caseros de alcohol “Los crocktails” y tienen tanta pluralidad como croquetas. Cuando les preguntamos por qué las croquetas son todas y cada una sin gluten, imaginábamos que alguno de ellos era intolerante, pero no, surge por un amigo celiaco que amenazaba con no visitar su restaurante si no hacían todas y cada una libres de gluten a fin de que él pudiese comerlas. Quisiera que les haya dado gusto el articulo y enserio, les animo a probar las croquetas de Solo de Croquetas. Personal agradable, las croquetas muy ricas y mucha variedad.
Si conoces un lugar que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí. Ya ha dicho Ramón Gómez de la Serna que “las croquetas deberían tener hueso para que tengamos la posibilidad llevar la cuenta de las que comemos”. La Región de Murcia está trabajando a fin de que sus restaurantes se amolden a las necesidades de los… La de cachopo, la de berenjena caramelizada con queso parmesano y la de Oreo con chocolate blanco.
Vamos, que no hay disculpas, es un lugar de comidas apto para todos y cada uno de los grupos de amigos. Como les afirmaba, en su carta los celíacos disponemos la opción de poder probar mucho más de 30 croquetas sin gluten . Pero tiempo después, a los celíacos nos hicieron contentos abriendo un nuevo local en la calle Echegaray de La capital de españa , donde TODAS las croquetas son sin gluten. Muy aconsejable, la comida está muy rica y las camareras super afables y atentas.
Carta Solo De Croquetas
Yo pienso que una sección importante de nuestro éxito viene por habernos centrado desde el comienzo únicamente en el cliente final, sin tener en cuenta el canal Horeca y retail. Esto nos permitió desarrollar un producto de más calidad que la competencia, pues en ningún momento tuvimos que cambiar la materia prima para hallar un precio competitivo en el canal Horeca y retail. Tras el éxito de nuestro primer restaurante en Solo de Croquetas en la calle Echegaray 5 decidimos abrir un segundo lugar de comidas mucho mayor en la ciudad más importante en Av. De Reina Victoria 15 y con la marca ya consolidada nos atrevimos a dar el paso al ecommerce. Nuestra empresa nació poco antes de la pandemia por lo que dar el salto rápido al ecommerce fue crucial para subsistir en los instantes mucho más duros.
Y actualmente estamos sacando un sabor nuevo cada semana, con unidades limitadas, que se tienen la posibilidad de obtener mediante nuestra página hasta fin de existencias. Bar especializado únicamente en croquetas con más de 30 géneros de croquetas caseras distintas y todas ellas aptas para celiacos. Asimismo disponen de croquetas veganas y vegetarianas. Así se hacen llamar en Solo de Croquetas por la extensa pluralidad de referencias que tienen de este producto gastronómico.
No puedo comer fritos y me hicieron las croquetas en la freidora de aire 🥰 volvemos a repetir seguro. Es obvio que las mejores croquetas son, o eran, las de nuestras abuelas. ¿Quién no ha atacado, al llegar a casa a altas horas de la noche, la masa fría, esperando ser empanada al día siguiente?
Géneros De Cocina
Un temporizador en la web te señala el tiempo que falta hasta la novedosa renovación de depósito y es asombroso ver de qué forma los sabores más demandados se agotan en las primeras horas. Oreo con chocolate blanco, boletus con trufa, la tradicional de jamón… Sirven todo tipo de croquetas, incluyendo veganas, sin gluten y también dulces. Si no hay mucha gente se puede ingresar como és y pedir de menú, pero lo habitual es ir con reserva y soliciar una lista de croquetas. Si eres seguidor de las croquetas es un lugar al que ir aunque sea solo por la increíble variedad que tienen. El primer paso fue hacer un restaurante únicamente de croquetas, pues enseguida advertimos que para ubicar una marca fuerte de croquetas había que venir de la restauración y no del retail.
La multitud tiene idealizada las croquetas de su madre o su abuela, y en el caso de nombrar alguna croqueta que logre competir con ellas, siempre y en todo momento es la de algún restaurante, jamás las compradas en un autoservicio o tienda de croquetas. Pero si hay algo que nos gusta casi tanto como las antediluvianas croquetas de huevo y jamón o de sobras del cocido, es poder seleccionar entre decenas de tipos para agradar nuestra curiosidad croquetera. A la hora d realizar un pedido a hogar, se pueden pedir las cajas que digamos, ya están fabricadas, o llevar a cabo una selección de las croquetas que mucho más te agradan, mezclando además dulces y salobres.
Solo De Croquetas, El Paraíso De Las Croquetas Sin Gluten
Comenten lo que comenten los mucho más puristas, comer a medidas de cuchara la besamel –cosas de la RAE– es un manjar. Esta web emplea Google+ Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Pero si vives fuera de La capital de españa, en este momento y desde la cuarentena que se tuvieron que reinventar, hacen envió a domicilio a toda España de croquetas frescas a fin de que todos tengamos la posibilidad gozar de Solo de Croquetas también desde casa. De cada red social autónoma, a la que te trasladan mediante un mordisco tan nuestro y exquisito como es la croqueta. Sin tu dirección, no tenemos la posibilidad de revisar si este lugar efectúa entregas en tu zona.
Desde el comienzo deseamos hacer alguna croqueta sin gluten, pero tras varias pruebas nos animamos a aplicarlo a todas y cada una. Antes de la apertura realizamos muchas catas a ciegas con conjuntos grandes de amigos en las que tenían que apreciar cada elemento de las croquetas. “Si agregamos la de cachopo, las que tienen más éxito encajan con nuestros deseos. En lo que se refiere a las dulces, la ganadora indiscutible es la de Oreo con chocolate blanco, seguida muy de cerca por la de tarta de queso”. La de sobrasada con queso de Mahón –siempre y en todo momento fuimos muy de comernos Menorca a mordiscos–, la de morcilla con manzana y la de rulo de cabra con pimientos confitados. Una vez superada aquella etapa que un buen amigo bautizó como “la dictadura de la croqueta de boletus”, es el momento de revisitar los clásicos de la culinaria española, alén de la croqueta de rabo de toro o de chipirones en su tinta.
Por ello empezamos abriendo un pequeño local en el centro de Madrid (c/ Echegaray 5) centrado únicamente en croquetas. La multitud viene a nuestro bar a disfrutar de una experiencia gastronómica croquetera, lo que nosotros llamamos las Cro-Catas que son degustaciones de 8 croquetas, 6 saladas y 2 dulces, acompañadas de una bebida o maridaje de vinos. Solo de Croquetas es una DNVB centrada en el producto de la croqueta. El modelo de negocio es un ecommerce de venta directa al cliente combinado con una experiencia omnicanal con los dos puntos físicos que tenemos en La capital española. Poseemos más de 30 sabores distintas de croquetas y nos atrae definirnos como croqueteros inclusivos puesto que todas y cada una nuestras croquetas son sin gluten y contamos muchas opciones sin lactosa y veganas. Comenzamos imponiéndonos el reto de conseguir una representación gastronómica de cada Red social Autónoma en forma croquetera, con sabores tan auténticos como croqueta de Mojo Picón de las Islas Canarias, croqueta de Zarangollo Murciano, de Crema Catalana…
Los perros son bienvenidos y les ponen agua según nos sentamos. Disponemos de una amplia selección de croquetas sin lactosa que harán las exquisiteces de todos los intolerantes. Solo de Croquetas empezó siendo un restaurante donde hacían, como bien afirma su nombre, croquetas. No lo descartamos más adelante, posiblemente por medio de un modelo de licencia, pero hoy en día nuestros sacrificios están centrados en el canal en línea, pues pensamos que es donde está el mayor potencial en la empresa.