Tagliatella Madrid Sin Gluten

La decoración es bastante peculiar a la par que bonita, aunque algo cargada. Lo recomiendo para ir de comida o cena en pareja o con amigos. Recomendable hacer reserva con antelación. Cambiaron muchos platos de la carta, para mi gusto a peor.

Pero solo le encuentro una pega y sucede que tardaron casi una hora en servirnos la comida, he de decir que fueron muy majos en el momento de atendernos y solucionaron el inconveniente de la tardanza. Todo delicioso..el trato inusual…vamos a repetir seguro.. Sponsables oportunos con el objetivo de que no vuelva a ocasionarse una situación como la detallada en tu explicación.

Opciones De Servicio :

Muy bueno todo pero un pelín costoso, pero la comida está bien presentada, llevada a cabo con buenos artículos, etc. Buen ubicación.para comer, mejor hacer reserva. Tiene región de terraza e interior. Hoy he podido gozar de la comida de su restaurante. He ido a comer a esta tagliatella tanto con amigos como con familiares y la verdad es que siempre salgo encantada. De los locales de «comida rápida» el mejor sin lugar a dudas.

Desde el año 2011, La Tagliatella forma parte del Grupo AmRest Holding que es el mayor operador de sitios de comidas en Europa que tiene más de 1.300 establecimientos. Este conjunto trabaja desde 1993 y en la actualidad cuenta con fabricantes de reconocido prestigio como KFC, Blue Frog, Pizza Hut, Burger King, KABB y Starbucks. Fuimos a cenar unas amigas para celebrar el cumpleaños de una, y la experiencia fue buenísima. Velocidad, calidad, y una atención inigualable de Isabel.

Horario De Apertura :

En 2006, vendió los 50 restaurantes que tenía a un capital de peligro por 70 millones. Este comentario está apoyado en la preparación de los platos usando los ingredientes arriba nombrados. Este plato puede cocinarse de manera diferente si vas a comer afuera o soliciar comida hecha. Todo bien cuidado y limpio. La comida buenísima y el trato del nuevo gerente muy próximo y profesional. Comida riquísima, y ámbito agradable y dotado de las cuestiones de inseguridad.

Lo sugiero sin ninguna duda. Es un sitio muy aconsejable para grupos y familias las porciones son estupendas para compartir. Un estupendo ubicación para para comer cualquier dia. En el próximo enlace puedes preguntar tanto el listado de platos como el de los sitios de comidas en los que están disponibles la carta sin gluten.

COMIDA regular, pizza poco hecha y cruda y la pasta sosa. Lo único grato del restaurante Olatz se manejó todo el restaurante ella sólita. El lugar es lindísimo y súper pintoresco. La cómoda no es nada del otro planeta, comimos un lomo peppe que estaba realmente bueno, pero la pizza deja mucho que querer. Nos ha atendido Diego, muy atento y amable. Hemos comido en la terraza y si bien es invierno se estaba ardiente gracias a las estufas.

tagliatella madrid sin gluten

No tengo mucho conocimiento en comida italiana, así que no puedo cotejar, pero nos gustó mucho lo que comimos. La comida y el trato del personal fueron adecuados pero el servicio fue muyyyyy lento. Solicitamos rissoto para nosotros y pizza para nuestras hijas pequeñas. La pizza tardó más de media hora en salir y nadie se excusó (preguntamos a una camarera que reconoció que estaban tardando bastante). Habría estado bien que hubieran tenido un detalle por la tremenda espera, un pan para ellas o haberles brindado un postre. Da gusto comer aquí, el plantel muy amables y atentos.

La Tagliatella – Goya En Madrid

La única pega que coloco es que en Tagliatela las raciones son excesivamente enormes. Si rebajaran las porciones , pienso que asistiría mucho más gente. Comida deliciosa a un precio asequible y personal atento y muy amable. Viene comida abudantemente y hay mucha pluralidad, recomiendo cien%. La Tagliatella del centro comercial pertence a los restaurantes de esta cadena situados en La capital española.

Restaurante La Tagliatella

Se encontraba de paso pero si vuelve a aparecer la posibilidad no voy a comer allí. Buen trato de personal, la comida llegó rapido y buenísima, siempre y en todo momento acierto viniendo a este restaurante. El trato fue increíble y las pizzas estaban muy, muy ricas. Nos encantó cenar en la terraza que han habilitado fuera, indudablemente volveremos. La comida está muy rica pero indudablemente lo mejor es el trato de los camareros, que hacen todo lo que es posible a fin de que te sientas a gusto. Tras realizar reserva telefónica y asegurarnos que había modelos sin gluten, en el momento en que llegamos al restaurante nos comentan que no hay nada que no lleve gluten.